trensim.comSimulación Ferroviaria

listado para esta actividad please

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

listado para esta actividad please

Notapor peibol » Dom Feb 15, 2009 9:38 pm

hola amigos
ya que por fin e logrado instalar los parches ahora me inicio con las actividades, se que para las actividades hay que descargar, vamos a decir que todo el percal que tiene esta bendita pagina en la seccion MSTS, pero, hay interrogantes que desde luego me e parado a mirar para que luego no me digan que utilice el buscador, el caso en cuestion es, la actividad estrella costa brava

:arrow: 1 se necesita la 333.403 con librea grandes lineas, esta locomotora viene con un consist ya echo y por lo que veo el juego no lo acepta, vamos que cuando quiero darle a la actividad aparece unknow ¿¿¿????
:arrow: 2 ya que me e iniciado en actividades yo quiero saber lo siguiente, los consist, estos ¿se hacen? o se hacen de forma automatica a la que te descargas todo el percal de la pagina, es mas, porque creo que casi todas las actividades traen consigo un listado de lo que precisa cada actividad

si hay que hacer consist por favor decidme como porque creo que esa es la pieza que falta para este complicado puzzle

gracias de antemano
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Re: listado para esta actividad please

Notapor peibol » Dom Feb 15, 2009 9:41 pm

peibol escribió:1 se necesita la 333.403 con librea grandes lineas, esta locomotora viene con un consist ya echo y por lo que veo el juego no lo acepta, vamos que cuando quiero darle a la actividad aparece unknow ¿¿¿????

quiero recalcar para que todo este aclarado que esta mencionada locomotora viene con el consist de altaria y unknow viene en la parte en la que elijes la locomotora

:mrgreen: solo eso
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Volver a Actividades MSTS