Muy buenas tardes de domingo.
Poco a poco voy a ir dando salida al escaso “stock” que ya me va quedando. Esta vez le toca el turno a una actividad para la versión electrificada de la ruta Zaragoza-Mora del maestro Genzor. Se desarrolla en una mañana tan lluviosa como la que hemos tenido hoy, al menos por Sevilla, y espero que os resulte entretenida.
Los testeos han ido a cargo de Juanjo y de Jesús Alfredo (GRAÑA), a quienes doy una vez más las gracias. No han encontrado dificultades que impidan su “consumo” si bien es posible que en algunas estaciones se presenten dificultades por sobrecarga gráfica. Mi amigo José Francisco sigue disfrutando de licencia temporal .
En cuanto al material, como siempre, está en Trensim a excepción del que seguidamente os indico:
Las Cisternas Zas – Zans Tannkerwagon y las European -UH Tannkerwagon las encontraréis en la página http://wp1123189.wp154.webpack.hosteurope.de/ en las descargas de MSTS, dentro del apartado de los vagones tanques/cisternas.
Y los vagones carboneros BR HAA hopper wagons V2[1].0, en esta otra: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... remies.htm
Esta vez no he preparado gráfico pero siguiendo las indicaciones dadas en los mensajes, no creo que tengáis mayores dificultades para realizarla en los tiempos previstos.
Éstas son las características de la actividad:
Nombre: La Thatcher en Mora.
Tipo: Ficticia, de maniobras en estación y transporte de mercancías.
Fecha: 27 de febrero, a las 10 horas.
Tiempo estimado de la misión: 2 horas y 30 minutos, aproximadamente.
Tren: Varias composiciones de vagones de mercancías.
Tracción: Locomotoras RENFE 306.001, 333.016 y 289.010 en decoraciones "verde clásico" y "taxi".
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Zaragoza - Mora la Nova (versión electrificada).
Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.7.10.2222 o posterior. Es imprescindible para el cambio de cabina y para asegurar el funcionamiento de los "waiting points".
Dedicatoria: A José Luis (CARTHAGO) por haber recreado con maestría a "La Thatcher" para nuestras "vías virtuales" .
Recomendaciones: Respetar escrupulosamente los horarios y las instrucciones para conseguir un correcto desarrollo de la actividad. No cambiar el material por otro diferente ya que se puede alterar considerablemente la misión.
Descripción: Que sepamos, el tractor de maniobras 306 en realidad nunca estuvo correteando por las vías de Mora la Nova pero hoy sí que lo hará para formar un tren de mercancías con destino a Zaragoza-Almozara y que por una avería en el tendido eléctrico llevará tracción diesel hasta Caspe, donde cogerá el relevo una "japonesa". A ver si no tenemos más incidentes en esta lluviosa tarde primaveral...
Y nada más, que la disfruteis. Nos vemos, treneros.
Cordiales saludos .