¡¡¡¡Hola a todos....!!!!
Durante varios días estuve buscando para ver si encontraba un hilo con algo parecido a lo que me sucede pero no pude hallarlo, posiblemente el tema haya sido tratado con otro título y no pueda encontrarlo.
El tema es el siguiente, muchas veces al usar una composición que ya viene con su consist para usarla en cualquier ruta -no las de defecto de MTS-, sucede lo siguiente, abro el editor pongo el título de la actividad y hago todas las operaciones para crear mi actividad, todo hasta allí bien, pero al querer calcular el horario de llegada a las distintas estaciones, el editor se queda congelado y en otros casos se cierra sin mas.
Lo unico que puedo hacer si uso por ejemplo una formación AVE, es hacer el cálculo con el consist de Acela, alli da bien, luego cambio nuevamente a Ave y procedo a guardar primero y después a guardar y calcular, pero ese no es el caso ya que las velocidades son diferentes por lo que el horario no es el correcto.
Quiero aclarar que esto pasa con diferentes rutas.
Ahora yo pregunto que es mejor usar el creador de consist de MTS -del que estoy sospechando que es el causante del problema- o seria mejor usar Conbuilder o Convoy.
Desde ya quedo muy agradecido por lo que puedan responderme...!!
Un cordial saludo a todos...!!! #:O)
Rolo El Maquinista