trensim.comSimulación Ferroviaria

Cambiar o poner tren en actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cambiar o poner tren en actividades

Notapor RubiTMB » Sab Dic 27, 2008 1:33 pm

Hola,

Quiero poner un tren en la ruta de Ferrocarril Subterrani en las actividades por ejemplo en L3 descendiente.

Tengo el programa Convoi, pero me parece que se tienen que copiar algunos archivos de la carpeta del tren a consists.

No lo se, en esto de las actividades voy un poco perdidillo.

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos
RubiTMB

Notapor edsolis » Sab Dic 27, 2008 2:35 pm

Hola, RubiTMB:

El programa Convoi es una buena herramienta para crear composiciones (consists) pero las actividades se crean o modifican con el editor de actividades del propio simulador.

Existe abundantísima información sobre este asunto en este mismo foro, además de un tutorial de muy recomendable lectura en el área de descargas.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor RubiTMB » Sab Dic 27, 2008 7:33 pm

Hola,

me refiero que en el programa Convoi si vas a opciones y te vas a rutas y actividades, puedes seleccionar la ruta, la actividad y el tren o por lo menos eso entiendo yo si no que alguien me explique para que sirve.

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos
RubiTMB

Notapor edsolis » Sab Dic 27, 2008 7:52 pm

RubiTMB escribió:Quiero poner un tren en la ruta de Ferrocarril Subterrani en las actividades por ejemplo en L3 descendiente.

Convoi además de para crear consists sirve, entre otras cosas, para modificar los ya existentes en una actividad.

Sin embargo, no sirve para poner un tren en la ruta, si con ello te refieres a introducir en una actividad un tren que no existía inicialmente. Mis disculpas, en el caso de que no haya interpretado bien tu expresión.
edsolis
Bibliotecario

Notapor RubiTMB » Sab Dic 27, 2008 7:58 pm

Hola edsolis,

Ante todo muchas gracias por atender a mi pregunta.

Entonces, en la ruta de Ferrocarril Subterrani, las actividades que hay que pone L1 ascendente... que tengo que hacer para hacerlas o no las puedo hacer?

Muchísimas gracias,

Saludos
RubiTMB

Notapor edsolis » Sab Dic 27, 2008 8:39 pm

Para jugar una actividad concreta hay que cumplir dos requisitos:

- Tener instalada la ruta en la que transcurre, obviamente.
- Tener instalado el material rodante que el creador de la actividad haya empleado en ella. (No obstante, es posible sustituir un material determinado por cualquier otro mediante programas externos como Convoi).
edsolis
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS