Moderador: Moderadores
Antonio escribió:Tengo una duda.
Tengo la señal de entrada a Genzor cerrada, estaba ámbar pero se cerró antes de llegar, y delante, en la estación hay un cercanías, ¿debería haber llegado yo antes que el cercanías? Llevo 3 minutos y no sale....
esanman escribió:Pueden ser dos situaciones:
1 Que no tengas instalada la ruta CGL v2 ,que en su defecto no hayas hecho los cambios necesarios para que el simulador te la encuentre. te aconsejo que eches un vistazo al hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=195, o que no hayas ejecutado el Installme.bat
2Que estés utilizando el Train Store y no lo hayas distribuido, es decir ,traspasar todo el material y rutas a la carpeta original del simulador.
Si despues de esto sigue sin funcionar...
Un saludo
Emilio
2TE116 escribió:obviamente tengo instalada la ruta xDDDD y me funcionan un par de actividades q baje de aquí, sin embargo, con el resto me aparece este mensaje. Uso el trainstore, qué debo hacer? ejecutarlo con la ruta y despues intentar instalar la actividad?
Genesis escribió:- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).
- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID ( CGLV2 )".
- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.
Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.
Ya me contareis, y a ver si se anima el tema activitero en ésta ruta, si todo va bien, que ya me fastidió en su momento hacer una ruta con posibilidades enormes para actividades y que las empaquetara mal...
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados