trensim.comSimulación Ferroviaria

Estrella de otoño

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Estrella de otoño

Notapor chisum » Jue Sep 11, 2008 3:34 pm

Hola, estoy tratando de realizar la actividad Estyrella de Otoño del maestro Francesc SV;y después de cargada, en cuanto le doy al inicio de actividad,me saca del juego con el consabido enviar o no errores a MS,lo he hecho con el train store y sin él, en algún sitio del foro leí algo de pantalla negra relacionado con opciones del juego,lo que yo tengo en cuanto a Pantalla es lo siguiente:
resolución: 640x480x16 y Calidad de visualización: a 1 raya máximo de mejores gráficos.
Y en cuanto a Pantalla Avanzada:
Todos marcados con x salvo montañas lejanas e iluminación especular.
visibilidad: 1500
Imagen terreno: 38 de 40 y densidad de objetos:10(máximo)
Calidades, texturas y objetos del tren al máximo
Espero que os suene esto y me aclareís el fallo que me produce esta actividad
Saludos
Chisum
chisum

Notapor Francesc SV » Jue Sep 11, 2008 5:32 pm

Hola, Chisum. Si no recuerdo mal, esta actividad era para la ruta CGL (a secas) o sea que no funciona con la CGLv2. Mira a ver cual tienes instalada y, si todavía tienes las dos, asegurate de que la actividad se desempaqueta en la CGL original.
Francesc SV

Notapor chisum » Vie Sep 12, 2008 12:04 am

Francesc SV escribió:Hola, Chisum. Si no recuerdo mal, esta actividad era para la ruta CGL (a secas) o sea que no funciona con la CGLv2. Mira a ver cual tienes instalada y, si todavía tienes las dos, asegurate de que la actividad se desempaqueta en la CGL original.

Gracias por contestar,pero sólo tengo la ruta CGL no la versión2,me propuse hacer las actividades de cada ruta, que se han publicado en trensim,y de las 31 del listado me quedan dos que me están dando prob lemas,una esta y otra la del trenecillo.
Gracias de antemano por el interés.
Saludos
Chisum.
chisum

Volver a Actividades MSTS