trensim.comSimulación Ferroviaria

mercedes- once de paro

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

mercedes- once de paro

Notapor tba_cml » Vie Sep 05, 2008 11:44 pm

:D hola bueno recien me mande una actividad....salimos de mercedes pero no hay trafico hasta moreno....despues en merlo hay muvho trafico.,.... faltal........ bueno chau suerte y espero qe les guste.... es (BETA) aclaro de ahora :twisted:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor tba_cml » Sab Sep 06, 2008 1:26 am

aka esta
Adjuntos
mercedes- once.rar
esta es
(20.91 KiB) 800 veces
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor juanjo » Mié Sep 10, 2008 12:35 am

Hola TBA_CML
Cuál es la idea de esta actividad???
Pregunto porque veo que todas las estaciones tienen el mismo horario de llegada y de salida: 12:00 Hs.
La idea es ir desde Mercedes a Once sin parar en ninguna estación??
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor damontej » Mié Sep 10, 2008 4:12 am

Seguramente es porque tba_cml no procedió al recálculo de la tabla de tiempos del servicio de jugador.
Por otro lado, sospecho que el agrupamiento de tráfico no se debe a un paro, sino a que tampoco lo hizo con los servicios AI, además de no haberlos definido correctamente, por lo que el primero que debía verse, quedó trabado en algún semáforo, bloqueando a todos los que vienen detrás...
En fin... por algo se empieza y es lo que hay... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor RodrigoR » Mié Sep 10, 2008 4:52 am

:? :? :? :? :? :? :? :?
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Sep 11, 2008 12:42 am

Yo tampoco puedo jugarla... y eso que el nombre pintaba interesante... así como no sería raro que el paro ocurriera realmente... :?

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Shadow » Jue Sep 11, 2008 2:19 am

funciona "bien" .. .pero es puro nombre ...

1 - en caso de haber paro nuestro tren no partiria

2 - en caso de haber paro tendriamos que encontrar el taller de castelar lleno de toshibas y tambien otros parados en los andenes de las cabeceras [Moreno - Once] ( yo no vi ni 1 en esos lugares ... tan solo 2 que me cruce en todo el recorrido desde moreno hasta once ...)

3 - mal hecho el path ... apareci en la entrada de Mercedes ( no se supone que partimos locales de mercedes?) y al final fui a parar a plaza miserere ( los trenes diesel que entran a Once van al anden 7 o 10 LOS ANDENES BAJOS )

4- Locomotora FA y Vagones FA (larga distancia) ... podria haber sido la D664/D666 con los Materfer TBA no?

5 - el problema ya mensionado del timetable ( en este caso es lo de menos )
Shadow

Notapor FCGB » Jue Sep 11, 2008 8:41 am

bueno che..., es una beta, no exijamos tanto :roll:

porque tambien no pedimos al polo obrero incendiando pumas en castelar? :evil: :P :P :P :P
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor tba_cml » Jue Sep 11, 2008 3:04 pm

la idea es qe surgui un paro de golpe....y el maquinista osea amigos como les llamo yo tiene qe llevar el tren hasta once para cumplir el horario. pero de onda para no dejar a la gente tirada en el medio de la nada los lleva hasta moreno y once de onda......cm es paro no esta exigido el tiempo entonce no lo modifiqe a eso..... :P
[date=1221142150]
y lo de los vagones de FA es xq yo los repinte en otro esquema entonces no me acorde qe eran FA........ bueno en fin.....es beta......

si te gustan los trenes mira esto... http://www.youtube.com/watch?v=R8v80SCu104
tba_cml

Notapor damontej » Jue Sep 11, 2008 3:51 pm

:shock: :shock:
La verdad, es que entendía mejor antes de este último mensaje que ahora... y antes ya no entendía nada... :?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Shadow » Jue Sep 11, 2008 3:53 pm

FCGB escribió:bueno che..., es una beta, no exijamos tanto Rolling Eyes

porque tambien no pedimos al polo obrero incendiando pumas en castelar? Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz

a las betas no se las exige... se las critica para que se las corrija y als posteen de forma decente :wink:

y en castelar incendiaron un Toshiba( y no fue tanto incendio ).... el Puma (chapa 3) estaba en Merlo... :wink:

damontej escribió::shock: :shock:
La verdad, es que entendía mejor antes de este último mensaje que ahora... y antes ya no entendía nada... :?

existe un dicho que dice masomenos asi ...

NO ACLARES QUE OSCURECE ...
Shadow

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Sep 11, 2008 3:59 pm

Permiso Jorge y el resto de los amigos contertulios para opinar :oops:

Pienso que esta vez no le resultó como quería a nuestro amigo tba_cml, o por lo menos trató de que creyesemos que la actividad fuese así como él la pensó para el disfrute de todos nosotros. Si embargo, no sería tan drástico ni altruista para crucificar su actividad, pués él mismo detalló que es una beta, por tanto factible a error o detalle a considerar.

Por favor, no seamos tan duros en aquellos que recién se meten en las patas de los caballos (por decir algo al respecto de ese bendito y cariñoso editor de las mil mier...s). Total, para la próxima se verán mejoras y corregidos los errores y falencia de esta experiencia :wink:

Un último consejo, para tba_cml, trata de que alguno de tus "cercanos maniaticos de MSTS" :twisted: te ayude en el betatesteo de tus actividades para así corregir y dejar mejor tus jugadas para el resto de los contertulios, antes de colgarla para su descarga :wink:

Saludos fraternales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor tba_cml » Jue Sep 11, 2008 5:04 pm

bueno la verdad qe ami me gusta ( re qe era xq la ise yo) ahora a la noche me voy a poner con la actividad asi qe creo qe la voy a tener qe acomodar....... a mi me gusta hacer las cosas qe tdos lo puedan probar... jejej

www.fotolog.com/msts_argt
tba_cml

Notapor juanjo » Jue Sep 11, 2008 5:37 pm

Hola TBA_CM
Estoy leyendo que vas a hacer modificaciones a la actividad. entonces voy a esperar que la subas nuevamente para realizarla.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor RodrigoR » Jue Sep 11, 2008 6:19 pm

Che tba_cml, trata de usar los siguientes caracteres cuando escribís: , (coma) . (punto) h (letra hache, no es lo mismo ise que HICE), u ( muy importante colocar esta letra entre la q y la e). Hay otras correcciones que podria indicarte, pero con esto podes ir zafando. :mrgreen:
Espero la próxima versión de la actividad.
Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Siguiente

Volver a Actividades MSTS