Moderador: Moderadores
Francesc escribió:Cuando creo una actividad de viajeros como la tuya, primero hago el recorrido con el tren del jugador, "a pelo", así tal cual; sin tráfico, ni estáticos, ni "ná de ná", apuntando los tiempos entre cada estación (de paso, si no paro, o de llegada y salida, si hay parada comercial).
Francesc escribió:Una vez tengo el horario, comienzo a crear los tráficos IA y voy ajustando las horas de llegada y salida de dichos tráficos, a mis horas de paso y/o llegada y salida de las estaciones. Porque, como tú bien dices, el Editor calcula bajo sus própios parámetros el horario del jugador, que casi nunca se cumple; pero en lo que sí acierta siempre es en los horarios de los tráficos IA, ya que éstos los controla el propio ordenador. Por lo tanto, yo hago manualmente el horario del jugador con el "Edit timetable" y voy ajustando las horas de los tráficos, según me interesa que crucen conmigo en una ú otra dependencia.
Francesc escribió:Eso sí, para que funcione bien, los tráficos IA nunca deben utilizar la misma vía en las estaciones que la que utiliza el jugador, ya que esto causa problemas al Editor y crea incompatibilidades (y retrasos, y cabreos... Rolling Eyes )
Rodalíes escribió:Francesc escribió:Cuando creo una actividad de viajeros como la tuya, primero hago el recorrido con el tren del jugador, "a pelo", así tal cual; sin tráfico, ni estáticos, ni "ná de ná", apuntando los tiempos entre cada estación (de paso, si no paro, o de llegada y salida, si hay parada comercial).
¿Sin tan siquiera darle al botón de "Recalcular horario" ó explorando primero la ruta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados