Hola!!!
Quiero empezar a ver si puedo meterme en el mundillo este de la creacion de actividades, aunque tengo poca experiencia, por no decir ninguna...
Me he descargado todos los tutoriales que hay acerca de crear actividades pero me ha surgido un problema bastante gordo.
Empiezo eligiendo la ruta y poniendole un nombre a la actividad, la dificultad y la duracion aproximada.
Bien. el siguiente paso es el jugador, pero cuando le doy a nuevo, para crear el consist, etc... se me cierra el programa.
Tambien he probado de abrir una actividad y editarla yo para empezar a probar un poquillo, pero idem de lo mismo. Es tocar el jugador de servicio y adios...
Lo mas raro es que antiguamente cuando desconocia los programas como el convoi, activity analisys o conbuilder cambiaba algun consist con el editor and tools, y me funcionaba; me abria la ventanita del editor de servicio, pero ahora no se que pasa que es tocarlo y nada.
Alguien me podria ayudar? Puede ser que tenga problemas de compatibilidad con el maldito windows vista? Yo lo ejecuto siempre como administrador y con compatibilidad con el XP Sevice Pack 2 (en propiedades). Y porque antes me medio funcionaba (que tambien se cerraba a veces), y ahora no?
Ayuda por favor!!!!!
Gracias!!!