trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda con el Train Store

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ayuda con el Train Store

Notapor ivinala » Jue Jul 10, 2008 2:48 pm

Hola!!!!
Llevo un par de semanas haciendo las actividades directamente con el train store porque se cuelga menos el juego y me va mejor.
He intentado instalar una actividad nueva en el tsunpack y me dice que me hace falta la ruta y el UID tal..., y yo esa ruta la tengo.
Al instalarme el Train Store me hizo una carpeta con el mismo nombre y tiene las carpetas de routes, trains y los tdata o algo asi.
En la carpeta del Train simulator abro las rutas y las actividades y los path y tal no estan, en cambio en la del Train Store si. (supongo que esto es normal...)
Entonces, por que no me deja instalar mas actividades?
Alguien me puede echar un cable?
Grasiasss!!!!!
ivinala

Notapor busferro » Jue Jul 10, 2008 4:35 pm

Cuando tu seleccionas una actividad de una ruta, el train store mueve a esas carpetas todo lo que no necesita de rutas, actividades, paths, services, traffic, material. Si quieres volver a tenerlo todo como estaba, tienes que darle a Herramientas y a Distribuir todo, esto le lleva unos minutos, en función de lo que tengas instalado, y cuando acaba tienes todo lo que te indiqué arriba a tu disposicion. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor ivinala » Jue Jul 10, 2008 6:34 pm

Muchisimas gracias busferro.
Problema solucionado.
Gracias!!!
Saludos.
ivinala

Volver a Actividades MSTS