trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 54ª: Gasolina para los militares

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 54ª: Gasolina para los militares

Notapor Alex » Vie Jul 04, 2008 10:45 pm

Buenas noches, os presento una nueva actividad para la ruta LGE. Ya sabéis, quien me siga, que forma parte de una saga de actividades que voy presentando poco a poco, para no agobiar.
Ésta es sencillísima por lo que no necesita testeo previo salvo el mío propio, claro. No he creído conveniente molestar a los Doctores Probadores para esta nimiedad.
Espero que os guste. Como siempre, dentro del zip encontraréis todo lo necesario.
Tengo una serie de actividades para esta ruta y voy a ir publicándolas según su dificultad, Así las que hay y dos o tres más, son de dificultad Baja y muy sencillas de realizar. Poco a poco, cuando os hayáis familiarizado con la ruta, iré subiendo el nivel de difcultad Media y, al final, Alta.
Pienso presentar unas quince o veinte, si todo va bien y si queréis, por supuesto.
De momento, buena vía para todos.

Actividad incluída en el paquete de actividades http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1142
Última edición por Alex el Lun Ago 18, 2008 7:05 am, editado 1 vez en total
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor paloma » Sab Jul 05, 2008 8:47 am

Por supuesto que yo si las quiero, estoy realizando la segunda tuya (hortofruticulas) y rapidamente a por esta
gracias por tus actividades (no me cansare de decirtelo)
paloma

Notapor Josma » Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

Hola, Alex veo tus actividades muy interesantes pero tengo un problema en descarga de material, no encuentro el siguiente material por mucho que busco, Total Zac2, SBB_Eaos.
Si alguien me los puede facilitar le estaría muy agradecido.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Alex » Sab Jul 05, 2008 5:43 pm

Hola, el tema es fácil. En la archivo excel están todas las webs de descarga del material utilizado. Indaga en ellas porque hay material muy interesante.
Si lo prefieres, en estas web hay motores de búsqueda donde incluyendo el nombre del archivo te sale directamente el vagón a descargar.
Te aseguro que las encontrarás. Tan solo hay que buscar un poco. Sólo facilito material descatalogado.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Josma » Sab Jul 05, 2008 7:47 pm

Ok, muchas gracias, perdona por mi ignorancia.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor paloma » Dom Jul 06, 2008 10:25 am

terminada en 35 minutillos :lol: :lol: :lol:
buena como todas las tuyas sencilla pero con informacion fabulosa y la conversacion excelente
a por la siguiente
paloma

Notapor busferro » Dom Jul 06, 2008 11:21 am

Hola, actividad finalizada en 33 minutos, sencilla pero entretenida y el tráfico y diálogos muy buenos. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Mié Jul 09, 2008 4:35 pm

Hola Alex
Actividad finalizada luego de 32 minutos y 3 segundos. Muy bien los mensajes, el tráfico colocado y el gráfico adjunto.
Se te escapo un error en el mensaje que dice: "Esta vía es el destino final de las 4 cisternas que nos quedan....."
Llevamos 9 cisternas y dejamos 4 en Mourmelon entonces quedan 5 para el Depósito Militar.
No obstante es entretenida durante los 32 mintuos de actividad y muchas gracias por este nuevo trabajo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Alex » Jue Jul 10, 2008 6:38 am

Siento que aparezca este error, sin duda no me di cuenta al realizar la prueba final. Si es que no se pueden publicar actividades sin el Certificado de Calidad otorgado.
Gracias Juanjo por la apreciación y por hacer la actividad.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Saki » Lun Jul 14, 2008 2:39 pm

Actividad finalizada en 36 minutos sin problemas,muy buena como siempre y los dialogos tambien ,saludos!
Saki

Volver a Actividades MSTS