trensim.comSimulación Ferroviaria

Como insertar transito

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Como insertar transito

Notapor drivit » Jue Jun 12, 2008 4:08 pm

Hola a todos/as!!!!
haver, solo me gustaria saber, como se puede poner trafico en una ruta cualquiera sin horarios, solo trafico para divertirme un poco.
Muchas gracias!

Feliz verano! :D
drivit

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 12, 2008 4:14 pm

Hola.
Hay un tutorial muy sencillo que puedes descargar desde aquí.No es que no te quiera contestar es que la explicacióne es larga y en el tutorial te lo indica pasao a paso.....
En el paso a nivel

Notapor javimate » Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

ommbre yo se qe hay un tuto para saber hacer actividades pero no simplemete para poner trafico y ya esta no?

porqe eso no se puede hacer de otra forma qe creando actividades simples y ya esta, verdad?
javimate

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 12, 2008 5:08 pm

Por lo poco que yo sé la única manera de poner trafico, es creando una sencilla actividad,y añadiendo tráfico luego......
A eso es a lo que me refería :wink:
En el paso a nivel

Notapor javimate » Jue Jun 12, 2008 5:15 pm

a claro, gracias

pues entonces, drivit, crea una actividad sencilla nada mas qe con trafico

claro qe no es facil crear una (bueno, claro esta qe para francesc, raul o para alex esta chupado(por ejemplo!) :lol: ) pues es complicado y aqi te dejo el ultimo tutorial de actividades, de raul. qe es fantastico felicidades raul!

tutorial actividades

yo me lo descarge ace unos dias, porqe mas adelante me gustria hacer alguna qe otra actividad si aprendo..... :lol:

saludos
javimate

Volver a Actividades MSTS