[b]Hola a todos, ante todo presentarme ya que inicio mi singladura en el foro. Trabajo en ADIF y aunque mi trabajo es puramente administrativo me considero un ferroviario de pro. La verdad es que desde pequeño soy un enamorado de los trenes.
Llevo ya 3 meses picado de cabeza con el MSTS y ya he hecho muchos progresos, pero tengo varios fallos, que ya os iré comentando si no os importa. El que más rabia me da es el de la velocidad de los trenes de tráfico que meto en las actividades.
Me explico, Cuando meto algunos consists, aunque el Editor recalcule el horario, (cuando logra funcionar) para que el tren vaya a una velocidad adecuada con su potencia, pruebo la actividad sobre el mapa y algunos trenes no van ni a 40 km/h, aunque sea un TGV y circule por línea de alta velocidad, con lo cual no aparecen a la hora predeterminada.
Sólo logro que funcionen con exactitud en la línea CGL2, maravillosa donde las haya. La cuestión es que tengo líneas larguísimas italianas y francesas que me saca los trenes a la velocidad del caballo del malo.
Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado y un saludo a todos los maníacos del modelismo ferroviario