trensim.comSimulación Ferroviaria

vehiculo que descarrila

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

vehiculo que descarrila

Notapor chisum » Sab May 03, 2008 8:36 pm

Hola a todos;
Estando realizando la Actividad de Talgo Reforzado de la ruta CGL,veo que al llegar a la estación de los Zorros,me indca que baje a 30Km para el cambio de agujas, lo hago y me saca del juego por "descarriló un vehículo",yo por más veces que lo he hecho a diferentes velocidades,parando el tren,incluso circulando los últimos metros con sólo la loco,ve saca del juego.
Tan sólo comentar, que en ningún caso cambiando las vistas veo algún vagón descarrilado.
Alguien podría darme una explicación acerca de este "misterio"
Gracias.
Chisum
chisum

Notapor Rambo_333 » Sab May 03, 2008 9:03 pm

Hola.

Una pregunta, la aguja la tomas de punta o de talon?

Un saludo

Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor chisum » Lun May 05, 2008 4:21 pm

Rambo_333 escribió:Hola.

Una pregunta, la aguja la tomas de punta o de talon?

Un saludo

Rambo_333

"Hombre normalmente la tomo en copa",al vino me refiero.
No entiendo ese termino ferroviario,pero te comento que la actividad tiene como algo especial que circulas por la vía contraria,ya que la suya se encuentra bloqueada por un teco fastidiado. Y al llegar a la estación de los Zorros me indican que ahí cambio de vía a la suya propia.La entrada al cruce es un mono con luces roja y blanca,y por si acaso pido permiso con el Tabulador.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor damontej » Lun May 05, 2008 4:52 pm

Eso suele ocurrir cuando descarrila una formación AI por error en la definición del punto de inicio o del momento de inicio, lo que causa que colisione con otra, o que parte de la formación aparezca sobre un desvío accionado a salida cuando el resto de la misma debe circular derecho.
A veces ocurre que este tipo de errores no es determinado con anterioridad por el simulador, permitiendo que comience y transcurra la actividad hasta que el fatídico instante llega.
Saludos cordiales
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Rambo_333 » Lun May 05, 2008 4:56 pm

Hola.

Por lo que me dices, al circular por via contraria o "a contravia", al llegar al "Los Zorros, se supone que la aguja la tomas de talón por via desviada, para volver a la via que te corresponde segun el sentido de la marcha que llevas, me explico?, entonces, al llegar al mono de dos luces, rojo/blanco, si el foco blanco esta fijo tienes que parar ante la señal, pulsar el tabulador y reanudar la marcha. Si por el contrario el foco blanco es intermitente, antes de pasar por la señal tienes que pulsar el tabulador cuando la distancia respecto a ella sea 0.0 kn, pero sin detenerte ni superando los 30 km/h al pasar por ella hasta la proxima señal.

Como recomendacion, en las opciones del juego, en Sound (sonido), marca la casilla "text captions for audio" (mostrar texto al reproducir los sonidos) y si al pulsar el tabulador aparece el mensaje "permision granted" (permiso concedido), puedes continuar la marcha al detenerte ante la señal de rebase autorizado con parada previa.

Espero haberme explicado bien. Si quieres, pon una captura del simulador en el momento en que te ocurre el problema y asi te podré dar una solucion mas precisa.

Un saludo, Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor chisum » Lun May 05, 2008 9:29 pm

Rambo_333 escribió:Hola.

Por lo que me dices, al circular por via contraria o "a contravia", al llegar al "Los Zorros, se supone que la aguja la tomas de talón por via desviada, para volver a la via que te corresponde segun el sentido de la marcha que llevas, me explico?, entonces, al llegar al mono de dos luces, rojo/blanco, si el foco blanco esta fijo tienes que parar ante la señal, pulsar el tabulador y reanudar la marcha. Si por el contrario el foco blanco es intermitente, antes de pasar por la señal tienes que pulsar el tabulador cuando la distancia respecto a ella sea 0.0 kn, pero sin detenerte ni superando los 30 km/h al pasar por ella hasta la proxima señal.

Como recomendacion, en las opciones del juego, en Sound (sonido), marca la casilla "text captions for audio" (mostrar texto al reproducir los sonidos) y si al pulsar el tabulador aparece el mensaje "permision granted" (permiso concedido), puedes continuar la marcha al detenerte ante la señal de rebase autorizado con parada previa.

Espero haberme explicado bien. Si quieres, pon una captura del simulador en el momento en que te ocurre el problema y asi te podré dar una solucion mas precisa.

Un saludo, Rambo_333

Gracias probaré a ver que sucede
chisum

Volver a Actividades MSTS