El problema se debe a que está mal definido el path, de acuerdo a lo que explicaré:
Creo que no hace falta decir que estamos hablando de servicios de pasajeros, con paradas en ciertas estaciones que se encuentran a lo largo del recorrido definido en el path.
Normalmente el MSTS calcula la posibilidad de alcanzar un determinado punto de acuerdo a la longitud inicial de la formación.
Si en la definición del path hubiera algún punto de retorno (de inversión del sentido de marcha) más cercano al desvío que el largo inicial de la formación asignada a ese sevicio, el recálculo de tiempos dará erróneo desde la siguiente estación, ya que presupone la imposibilidad de llegar a ella.
A ver si puedo explicarme mejor con un esquemita:
Tu recorrido está definido para venir por vía ppal., y en el punto situado a una distancia "d" del desvío, el path tiene un punto de retorno, desde el cual, yendo para atrás, debe entrar en vía secundaria.
Si la longitud de la formación es mayor que "d", es cuando hay problemas.
Normalmente se solucionan fácilmente, editando el path y alejando los puntos de retorno que puedan ser conflictivos por este asunto.
Este temita es tan, pero tan poco intuitivo, que por ejemplo, si comenzás con una formación de locomotora y 3 o 4 vagones/coches, para el MSTS esa es la formación con la que calcula tamaño para todo el resto de la actividad, aunque incluyas desacoples en algún punto anterior al punto de reversión de marcha.
Por eso, cada vez que planeo actividades en las que la locomotora tiene que cambiar a acoplamiento en el otro esxtremo del tren para, por ejemplo, volver, siempre empiezo la actividad con solamente la locomotora como componente del Consist del servicio de usuario.
Para los servicios AI, lamentablemente, esta versión de MSTS no tiene previsto que realicen tareas de acople y/o desacople, por lo que lo que definís al principio, es lo que tendrás a lo largo de todo lo previsto para ese servicio en esa actividad.
Cualquier duda, acá sigo
SALUTTE!!!