trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con act. Linea sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con act. Linea sarmiento

Notapor Luisarg » Vie Feb 29, 2008 2:26 pm

Buenas a todos!
Otra vez rompiendo las pelo()&$, esta vez es algo muy raro, lo estuve buscando a traves del buscador pero no encontre nada al respecto y por eso paso a comentarles. El tema es que haciendo la actividad Siguiendo a tren N°, cuando me termina de cargar, me aparece directamente el tren visto desde afuera (no desde la cabina), y enseguida descarrila. Y por otro lado realizando la actividad Once-moreno llegando a flores se cuelga el simulador y se me cierra sin dar ningun tipo de explicación. :cry:
Tengo que aclarar que hace poco tiempo que tengo instalado el Parche MSTS-BIN, y antes me funcionaban todas las actividades normalemente.
No sera si sera este el problema. :roll:

Desde ya muchas gracias de manera anticipada.
Luisarg

Notapor Guardatren » Vie Feb 29, 2008 2:37 pm

Luis, yo te pido disculpas porque esa actividad resultó un poco inestable,
a mi me funciona bien, pero se ve que en otros simuladores conmuta los tiempos de otra forma.
Eso es porque arranca un tren arriba del otro.

En el editor de actividades, puedes adelantar unos segundos o un minuto la salida del tren al cual seguimos, y va a darnos tiempo para arrancar.
Esa actividad es mi preferida, pero la estructura del editor nos pone limites.

Una vez que arranque la actividad, pienso que te va a gustar.

Suerte y Saludos...

PD: Estoy en el MSN, trata de hablar conmigo
Guardatren

Notapor Luisarg » Vie Feb 29, 2008 2:42 pm

Guardatren escribió:Luis, yo te pido disculpas porque esa actividad resultó un poco inestable,
a mi me funciona bien, pero se ve que en otros simuladores conmuta los tiempos de otra forma.
Eso es porque arranca un tren arriba del otro.

En el editor de actividades, puedes adelantar unos segundos o un minuto la salida del tren al cual seguimos, y va a darnos tiempo para arrancar.
Esa actividad es mi preferida, pero la estructura del editor nos pone limites.

Una vez que arranque la actividad, pienso que te va a gustar.

Suerte y Saludos...

Guardatren:
1° no me pida disculpas x nada, la ruta esta de 10 y las actividades mejor todavia. Voy a ver si asi como me decis se arregla, pero me parece muy raro por que antes de instalar el parche no oficial me funcionaba bien, de hecho la habia jugado mas de 15 veces (realmente me gustaba esa actividad), ayer la jugue por 1° vez desde que tegno instalado dicho parche y ahora me encuentro con este problema. Voya probar como me decis, pero sinceramente creo que el problema viene por el lado del parche.

Mil gracias
Un abrazo- :wink:
Luisarg

Volver a Actividades MSTS