trensim.comSimulación Ferroviaria

Pido ayuda con problema (creo que muy grave) con el Editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pido ayuda con problema (creo que muy grave) con el Editor

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 24, 2008 6:37 pm

Saludos amigos.
Os escribo un poco con el corazón encogido y no es broma.
Durante tiempo me he dedicado a hacer pequeñas actividades para mi uso propio, nada del otro mundo,impropias para enviarlas aquí dada su poca entidad...
De un tiempo a esta parte al iniciar el juego me sale el mensaje : Failed to open file:routes\.\sigcfg.dat
No había problema pues podia jugar o editar actividades.
Pero haciendo una pequeña actividad para Whitefish.7 y ahora para FCGR al llegar al punto donde debo poner trafico,al llegar aTraffic pattern :arrow: Edit ,me saca del Editor. Pensé que seria un problema puntual de esas dos rutas ,pero no es así ,ya no me deja seguir en ninguna de las rutas a la hora de poner trafico y las carpetas Trafic estan en su sitio y al parecer todo esta correcto...
Os pido, como un inmenso favor si me podeís dar una mano pues de verdad estoy bastante preocupado. Gracias y perdonar por el ladrillo
En el paso a nivel

Notapor Music224 » Dom Feb 24, 2008 7:00 pm

Hola.

El archivo sigcfg.dat es donde están definidas las señales (semáforos).Parece ser que hay una ruta, que está nombrada como (.), o sea un punto.por lo menos eso me parece observando el mensaje de error que adjuntas.

Supongo que hay que reponer ése archivo: el sigcfg.dat correspondiente a ésa ruta.
No se me ocurre otra cosa.

saludos
Music224
Music224

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 24, 2008 7:05 pm

Hola Music224. El caso es que mi ordenador no consigue encontrar ese archivo(lleva desde las 16.25 buscando) así que me temo que me toca desinstalar todo haciendo copia de rutas, consits y material y empezar con los dedos cruzados desde 0
En el paso a nivel

Notapor Music224 » Dom Feb 24, 2008 7:08 pm

Mira en qué ruta te falta dicho archivo, y si lo tengo te lo envío

saludos
Music224
Music224

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 24, 2008 7:16 pm

Gracias music estaba en ello. Cuando consiga saber donde :twisted: está
En el paso a nivel

Notapor damontej » Dom Feb 24, 2008 7:20 pm

Ese archivo que mencionás es el que define el comportamiento y aspecto de las señales.
Si se te borró, habrá que ver de qué ruta se borró (no se debe copiar de otras, porque las señales tienen particularidades en cada ruta).
Lo demás a verificar es por qué se borró...

EDITADO: uhhh!!! tardé tanto en mandarlo que para cuando lo hice ya te habían contestado... perdón.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 24, 2008 7:31 pm

Damontej gracias por contestar pero los alisios deben soplar en direccion contraria y de ahí el retraso :wink:
En Castilla hay un dicho que es: ¿de donde vienes?-Manzanas traigo para decir que una cosa no tiene que ver con la otra pero investigando creo que he dado con el causante de mi apuro: Una carpeta con una locomotora diesel americana (estos yankees...) He suprimido esa carpeta y parece que todo vuelve a la normalidad. ¿Que tiene que ver una locomotora con ese error que me daba? No lo sé, pero en cuanto sepa ingles con fluidez se lo preguntaré al Sr Gates
Hago unas pruebas mas y os cuento
¡Gracias por estar ahí a los dos!
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Dom Feb 24, 2008 7:49 pm

:D :D :D
Bueno pues todo solucionado o eso parece.
Lamento parecer Pedro el del cuento de Pedro y El Lobo, pero de verdad estababastante preocupado. :oops:
De porqué una archivo .eng que daba error puede incidir en que el editor me eche cuando ni siquiera voy a utilizar esa locomotora, creo que es tan inexplicable, como tantas cosas de este juego, :wink: al menos para mí que soy de Letras. :puppy:
Pero esto colea todavia un poco, nuevo error aunque este es más subsanable: Error: Trains\Trainset\ACELA \Acela2020.eng.
Lo que siempre digo aquí: Eu non creo en bruxas, pero haberlas,¡Hainlas, manda carallo!
Gracias a todos los que os habeís interesado por el tema y sobre todo a Music224 y Damontej
Va por Uds. :chin: :chin:
Por mi parte hilo cerrado
En el paso a nivel

Volver a Actividades MSTS