trensim.comSimulación Ferroviaria

actividad mikado a oleron

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad mikado a oleron

Notapor chisum » Mar Ene 15, 2008 9:32 am

Hola en esta actividad de la CGL,me sucede lo siguiente: Salgo con la Mikado, y voy despacio para ir encontrandome los semáforos en verde ya que un cercanías ha salido por delante mío.Al llegar a Princesa Susana,tengo semáforo en rojo que no cambia(ni haciendo el reverse point),el caso es que en el track me pone detenerse-continuar(o algo así),lo rebaso y veo que el cercanías delante mío, está parado por que hay otro cercanías parado, en el desvío de la estación (del otro lado)
Como dato añadido con F7 me sale la nomenclatura de este último tren(los números),en cambio el que tengo delante no los tiene.
He probado a través del editor de actividades a mover ese cercanías desbloqueando el desvío,pero el que tengo delante sigue parado y esta vez al rebasar semaforo en rojo me echa del juego.
¿Alguna idea para solucionar este desarreglo?
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Re: actividad mikado a oleron

Notapor chisum » Jue Ene 17, 2008 11:56 pm

chisum escribió:Hola en esta actividad de la CGL,me sucede lo siguiente: Salgo con la Mikado, y voy despacio para ir encontrandome los semáforos en verde ya que un cercanías ha salido por delante mío.Al llegar a Princesa Susana,tengo semáforo en rojo que no cambia(ni haciendo el reverse point),el caso es que en el track me pone detenerse-continuar(o algo así),lo rebaso y veo que el cercanías delante mío, está parado por que hay otro cercanías parado, en el desvío de la estación (del otro lado)
Como dato añadido con F7 me sale la nomenclatura de este último tren(los números),en cambio el que tengo delante no los tiene.
He probado a través del editor de actividades a mover ese cercanías desbloqueando el desvío,pero el que tengo delante sigue parado y esta vez al rebasar semaforo en rojo me echa del juego.
¿Alguna idea para solucionar este desarreglo?
Gracias anticipadas
Chisum

Para completar el problema,resulta que tengo en mi misma vía pero en sentido contrario un carbonero parado en un semáforo al otro lado de la estación,y el de cercanías tambien parado ante semáforo en rojo pero en otra vía paralela al carbonero,y no se cambia el semáforo.
Alguna idea del tema?
Gracias
Chisum
chisum

Volver a Actividades MSTS