Que me perdone Juan Carlos, más que no revisé sus vagones esta vez, y corríjanme si la pifié una vez más, el asunto es que se usaron esos vagones australianos, más que nada porque me gustaba el Múuu que hacen las vacas, que no se escucha desde la cabina pero sí desde afuera del tren, cualquiera de las vistas. Esa fue la razón, pero la verdad es que los vagones australianos consumen muchos FPS y bajan el rendimiento, y creo que no soy el único que le pasa.
Te cuento que esa actividad la dedico a José Luis Saldívar, de Merlo, porque él mismo conducía esos trenes, con destino a Mataderos. Como se complicaba hacerlo tan largo, la inventé hasta pasando Suipacha, pero sucedió que al llegar al empalme Suipacha y agarrar el cambio de punta se rompió un enganche y la actividad colapsó, por eso se concluye antes de llegar al mismo empalme. Es que tanta maniobra y forcejeo, en el simulador se computa como fragilidad y debemos cuidar ese factor.
Me alegra que les haya gustado porque así compensa todos los problemas y falencias de la ruta. Y si al menos no es muy fácil perfeccionar la ruta en una versión final, al menos da para que cada uno la disfrute como guste.
Así que esta actividad se puede corregir y utilizar los vagones de García, pero si no hacen Múuu, sugiero sí que se los ponga, que haga un parche cumulativo, así estas rutas y trenes toman más color.
Hay otra actividad que es una de mis favoritas, la viví también en vivo y es "Siguiendo a Tren Nº", por eso pregunto si les funcionó, porque tuve que renegar para que funcione, pero hay que ver el retorno del otro lado del cable.
Muchas gracias por el comentario,
y hasta pronto...