trensim.comSimulación Ferroviaria

Japos 8904

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Japos 8904

Notapor chisum » Jue Ene 10, 2008 4:56 pm

Hola, me surje el siguiente problema,en la actividad de Alarma en el expreso,de la ruta CGL.Cargo la actividad me leo el Readme,que me dice que las japos tienen el Coupling Unique Type("269") que hay que eliminar,hasta aquí correcto voy a convoi 1.5 busco las motrices 8904 y 269.003 que son las que se acoplan, y veo que la 269.003 tiene la linea referida y borro "269" acepto los cambios,voy a la 8904 no aparece la citada linea.
Comienzo el juego y aparece error en la linea 22: error al leer la bases de datos del tren.Trains/Trainset/Renfe269.003/Renfe269.003.eng y me saca del juego.
Si le dejo como al principio no me enganchan de ninguna forma.
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Notapor Jokin Urzay » Jue Ene 10, 2008 6:07 pm

Hola Chisum,
En mi opinión, creo que es mejor que abras los archivos eng con el wordpad y te cepilles las lineas en cuestión. Eso sí, borra toda la linea "Coupling Unique Type("269")" completamente, al menos a mí si me funcionan así.
Haz memoria y mira esto:
viewtopic.php?p=196948#196948

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor chisum » Vie Ene 11, 2008 12:31 am

Jokin Urzay escribió:Hola Chisum,
En mi opinión, creo que es mejor que abras los archivos eng con el wordpad y te cepilles las lineas en cuestión. Eso sí, borra toda la linea "Coupling Unique Type("269")" completamente, al menos a mí si me funcionan así.
Haz memoria y mira esto:
viewtopic.php?p=196948#196948

Jokin Urzay

Hola de nuevo,siguiendo tus indicaciones he borrado la linea entera de la 269 y luego en el juego ha funcionado.He dejado la loco averiada(269) en el apartadero y he intentado enganchar al vagón con la 8904 y no lo logro.Tanto la loco como los vagones los tengo en automatic.¿Qué crees que puede sucederme?
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Jokin Urzay » Vie Ene 11, 2008 11:15 am

Hola,
He hecho pruebas con las locomotoras mencionadas y funcionan correctamente. Pregunto. ¿No tendran los vagones la "famosa" linea?
Por otro lado vigila la velocidad de enganche aunque supongo que lo tendrás dominado :D

Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor chisum » Vie Ene 11, 2008 1:53 pm

Jokin Urzay escribió:Hola,
He hecho pruebas con las locomotoras mencionadas y funcionan correctamente. Pregunto. ¿No tendran los vagones la "famosa" linea?
Por otro lado vigila la velocidad de enganche aunque supongo que lo tendrás dominado :D

Jokin Urzay

Aún tachándome de pardillo,como puedo saber cúal es el archivo del vagón que no engancho.Por la imagen es uno de camas,para editarlo y ver si existe esa linea(del coupling) o no. El intento de enganche lo realizo a v<1 siempre ,y a veces me eternizo para cuando topan.
Saludos
Chisum
chisum

Volver a Actividades MSTS