¡Enhorabuena!
Una excelente noticia. Felicidades al papá y a la mamá por un niño tan guapetón. A Àlex sólo darle la bienvenida a este mundo de locos.
¡Que lo disfrutéis!
Alex escribió:(...)
Para quienes tengan la suerte de ser padres como yo lo soy, entenderéis el poco tiempo que me queda para "mis cosas". Así que cuando pueda volveré a publicar alguna otra actividad.
Se acabaron (por un tiempo) los trenes: Mi nene va a cumplir 10 meses, lo que se traduce en no sé cuántos libros de trenes que me han ido regalando sin leer (sólo le he echado un ojo a los "santos"), unas cuantos locomotoras sin rodar y el simulador... ¡qué decirte! ¡¡Ya ni me acuerdo cómo se aflojaba el freno!!
Menos mal que a ratos voy dibujando los trenes de mi sitio, que si no...
Alex escribió:PD.: Prometo inculcarle el amor por los trenes que yo poseo, (...)
De eso no me cabe la menor duda...
Alex escribió:(...) pero no creo que vea ya locomotoras pintadas en amarillo sobre negro y menos aún amarillo y verde. Son tiempos de AVE.
Siempre nos quedará el simulador y las maquetas para los que añoramos aquel ferrocarril del siglo pasado....
Ale, a hacer el cursillo acelerado de papá (masajes en la tripita para los cólicos, posición "échalo todo, ahora que nadie te dice nada", etc, etc...)