¡Hola a tods! ¡Feliz Navidad!.
Acabo de inscribirme hace pocas horas, no soy ni diseñador de material rodande ni de rutas, vivo en una ciudad llamada Mercedes en la provinciad e Buenos Aires(Argentina) admiro mucho a todas estas personas que con mucho esfuerzo realizan estas obras maestras de la simulación, y lo digo con conocimiento de causa ya que personalmente me dedico a el diseño artístico en 3D, y se el tiempo y el esfuerzo que lleva relizar este tipo de trabajos.
En primer lugar les explico el tipo de equipo que tengo, la pc es una tipo celerón, que tiene 2 Gb de memoria, y una tarjeta de video GForce FX6200.
Además tengo los dos parches oficiales y la actualización de las locomotoras SD40 y la Clase 50 mas los vagones. El parche no oficial 1.6.
Es muy posible que el problema que voy a relatarles ya a sido tocado en algun otro hilo por lo que si hay alguien que lo conoce le agradeceria que me envie la dirección.
[b]El problema -no en todas las rutas-, es que cuando empiezo a ampliar las zonas y a mover el mapa el editor se queda congelado con el icono de la mano y aparace el cartel de que se a producido un error y se cierra el programa.
Ya intenté el recurso de bajar tanto la definición de pantalla como la de el juego y no obtuve ningun resultado el inconveniente vuelve a aparecer.
Les cuento que la actualización de los drivers de la tarjeta tienen como fecha 19/12/07, es decir son de hace cinco dias.
Por adelantado les agradezo en lo que puedan ayudarme y les envio un cordial saludo.
Rolo