Naxo0_o escribió:j...r tio, pero acabo de darme cuenta de un problemilla!!!
Se supone que el tren esta cargando pasajeros mientras me rebasan, como lo hago?
Saludos!
JAJAJAJA!!!
No es problema... los dos puntos de reversión deberías ponerlos pasando apenas la plataforma, en un punto en el que con toda seguridad el último coche de la formación del jugador haya liberado la vía principal.
El único inconveniente que puedo anticipar en esto es si tu formación es demasiado larga y no "libera" el desvío posterior, o por la misma causa, debas poner los puntos de reversión tan adelante que termines pisando la señal...
Es un trabajito de prueba y error, estimado amigo...
Ojo que puede pasar que al definir esos puntos de reversa, en la tabla de tiempos te aparezca 3 veces la misma parada en estación. De ser así, deberás tildar sólo una en la ventana de edición del servicio de jugador... ¿cuál?... A mi humilde criterio, debería ser la última, para darle tiempo al otro tren de pasarte mientras estés cargando pasajeros, mientras además, hayas hecho todo lo necesario para liberar su circulacion
ANTES... pero esto no es más que una sugerencia y dependerá de qué pretendas en la actividad que estás diseñando.
Que sea leve...