Os presento mi actividad número 128 para MTS, en la línea León-Sahagún, y resultado de una revisión de una antigua actividad publicada en mayo de 2003.
Creada en marzo de 2.006, fue como siempre debidamente testeada por mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
Es 21 de mayo de un año de esos que ya pasaron en los que circulaban trenes, muchos trenes, y el Regional TER 8681 inicia su viaje en Sahagún con destino a León cuando la nevada en la mañana invernal adorna las tierras leonesas.
Un veterano maquinista y un recién licenciado ayudante con ganas de vía y toda una vida ferroviaria por delante.
raúl tengo el eterno problema de que el ter con todos los boguies cuelga el pc y si le faltan los delmedio entonces va se lo podríamos decir a Pizias aprovechando que ha vuelto al foro.
Una delicia, una vez más, conducir este estupendo tren, aunque me dió algun problemilla de cuelgues, sobre todo cuando se tiene que cruzar con su hermano, pero vuelta a empezar y sin problemas.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Manda güevos. Consigo todo el material y, zas, se me cuelga el ordenador nada mas abrir la actividad.
Una pena.
He intentado jugar en modo exploración con el ter y me pasa lo mismo.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
¡Hóla, Petrus¿:
¿Qué parche tienes instalado?. Creo recordar que era el parche 1.6.10 el que daba problemas con el TER y con la 1900, por el tema de su estructura, los bogies etc.
A mí también me dió problemas, y no podía utilizar el TER; tuve que renunciar al parche porque no quería dejar de disfrutar del TER.
Hay varios hilos en los que se habló del tema. Mira éste, por ejemplo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14412&postdays=0&postorder=asc&start=0
Hola, yo tengo instalado el parche 1.7.1022 y los cuelgues que tuve fueron por jugar con las cámaras de vista exterior. Tuve que rearrancar la actividad dos veces y yendo en la vista de cabina no tuve más problemas, incluso en la entrada a León que tiene mucha carga gráfica, me fue todo bien.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Petrus escribió::cry: He intentado jugar en modo exploración con el ter y me pasa lo mismo.
¡Hóla!:
Al ocurrirle también con el TER en modo exploración, me vino a la cabeza aquél viejo problema con el parche. ¡Pienso que más bien irá por ahí la cosa!.
Exacto porque yo si juego con el TER en el que le faltan los boguies centrales NO SE CUELGA pero me ocurre incluso con el último parche je pa mi que debería rediseñarse.
Ya instaléel último parche y nada je que cosa sin mover mandos puedo ir de vista 2 a 1 si doy luces, se cuelga si cambio de camara secuelga je eso sí si uso el que le faltan los boguies centrales no se cuelga.
Yo puedo decir que ayer probe la actividad...y no he tenido ningun problema con ella....
He utilizado todo tipo de vistas, y no se me ha bloqueado.... ahora bien, debo decir que el ter no lo he tocado desde el dia de la instalacion, es decir, que lo tengo tal y como se me instalo...
Utilizo XPPro, con 1GB de ram una ati 9600 Pro y un prodesador XP2400.... a veces da tirones,... pero poco.....
Tengo el ultimo parche oficial, y el ultimo no oficial....
A ver si me llega pronto una Ati x1650Pro que me he agenciado..... XDDDD
Actividad terminada en 35 minutos y 54 segundos.
Preciosa y muy bien los cruces y estáticos.
Solo he tenido un "problemilla" : en una ocasión la guardé para jugarla posteriormente, con la vista interior, y, al descargarmela de nuevo para seguir jugándola, al pulsar para ir a otra vista distinta, se colgó totalmente sin posibilidad de hacer nada.
Felicidades Raúl, no se podía esperar otra cosa de tí y tus buenos trabajos.
Te animo a que la mandes a ZONA DE DESCARGAS para que no se deje en el olvido.
38 minutos de actividad. problemas con las cámaras de vistas de 2 a 4,con el correspondiente cuelgue. La hice toda en vista de cabina. En la linea de Raul. Ya te echaba de menos
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)