trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (126): Percance

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (126): Percance

Notapor Raúl » Vie Nov 09, 2007 10:31 am

Saludos treneros.

Os presento mi actividad número 126 para MTS, en la línea León-Sahagún, y resultado de una revisión de una antigua actividad publicada en diciembre de 2004.
Creada allá por febrero de 2.006, fue como siempre debidamente testeada por mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Aunque nos encontramos detenidos con el 1348 hace algo más de una hora en la playa de Sahagún, donde estacionamos para permitir la marcha más rápida de circulaciones hacia León.

A eso de las 3 menos cuarto de la tarde, cuando el 8681 procedente de León, traccionado por una 319 se disponía a estacionar en la vía 6 de Sahagún, se produjo el descarrilo de 1 vagón JPD a la altura de los cambios, saliéndose las ruedas de ambos ejes del carril.

Así pues, la salida por el lado norte de la estación es imposible, de manera que las circulaciones detenidas, al igual que la nuestra, están retrocediendo hacia las agujas lado sur y avanzán una vez se encuentran en la vía principal.

Complicado rompecabezas, si tenemos en cuenta que hay trenes ya en vía principal que deben continuar su marcha establecida.

Afortunadamente no hará falta la intervención del tren taller, y con ayuda del personal
de infraestructuras y un par de encarriladoras de las de toda la vida será fácil poner de nuevo el vagón
sobre la vía.

De momento una "ye-yé" por cabeza se encargará de seccionar la composición para facilitar los trabajos.

Atento a nuestro turno de salida para retroceder.

Espero que os guste.
Raúl
Adjuntos
Percance.zip
(10.82 KiB) 396 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Alex » Lun Nov 12, 2007 7:22 pm

Actividad realizada en 39 minutos y 20 segundos.
Sencilla actividad donde se han realizado correctamente las acciones de desenganche en El Burgo y en Santas Martas.
Buenos y explicativos mensajes, como siempre.
Buena actividad. Gracias por ella.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Mié Nov 14, 2007 8:18 pm

Hola, actividad finalizada en 38 minutos, yo ya hice en su día la primera versión y me he vuelto a divertir con ella. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor esanman » Mié Nov 21, 2007 9:09 pm

Preciso consejo y/o ayuda:

Iniciada la actividad y una vez sale mensaje de CTC me dispongo a retroceder y según meto muescas de regulador me echa fuera con llamadita a tio Willy.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Volver a Actividades MSTS