trensim.comSimulación Ferroviaria

Activity-Analysis

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Activity-Analysis

Notapor chisum » Vie Oct 05, 2007 4:24 pm

Hola sigo con la chapa.
He desinstalado el Activity y lo he vuelto a descargarlo y sucede que al darle Star me aparece el error: Laufzeitfehler '9' Index auBerhalb des gültigen Bereichs. Aceptar
y a continuación una ventana que pone Update : Fix of existing CON-files(v.2.18)
pincho y sale del programa
Alguna idea?
Gracias
Chisum
chisum

Notapor chisum » Dom Oct 21, 2007 1:04 am

completando el mensaje anterior, en la ventana UPDATE que aparece con ese mensaje Fix.... si le doy al Star the Update como al Cancel me sale ventanita que pone en castellano error "9" en tiempo de ejecución. El subíndice está fuera de intervalo. Clico en Aceptar y salgo del Activity.
LO he desinstalado y vuelta a instalar de la pg. web y no consigo que funcione.
Alguna sugerencia?
Gracias
Chisum.
chisum

a vueltas con el Activity Analisis

Notapor chisum » Sab Nov 10, 2007 1:33 am

En vista de que no consigo poner en marcha el Activity Analisis que me lo descargo de su página eto-software.de(versión en inglés),ya en varias ocasiones,podría algún forero que le funcione mandarmelo(si es que se puede realizar dicha acción),para comprobar si me va o algo le pasa a este cabezón.
gracias
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Sab Nov 10, 2007 2:24 pm

De este error 9 se ha hablado anteriormente en el foro. Quizás me equivoque porque escribo de memoria :roll: , pero me parece que tenía que ver con la definición de las rutas para los archivos de modelos y para los logfiles del programa.

Cuando instalas el programa te pide que selecciones en qué carpeta están los modelos, concretamente la carpeta Trains y que selecciones una carpeta para que el programa coloque en ella los logfiles (archivos con datos del desarrollo del programa, detalle de errores, etc.), que debería ser diferente a la anterior.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Nov 10, 2007 2:54 pm

Hola:

Corroboro lo expresado por José Francisco, pués debe de no crearse incompatibilidad entre las carpetas de origen y destino. Ambas deben de tener distintas características, siendo la carpeta logfiles creada por uno mismo (ojala en otro disco duro, de preferencia).

Saludos Activadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor chisum » Dom Nov 11, 2007 12:39 am

Fuen446 escribió:De este error 9 se ha hablado anteriormente en el foro. Quizás me equivoque porque escribo de memoria :roll: , pero me parece que tenía que ver con la definición de las rutas para los archivos de modelos y para los logfiles del programa.

Cuando instalas el programa te pide que selecciones en qué carpeta están los modelos, concretamente la carpeta Trains y que selecciones una carpeta para que el programa coloque en ella los logfiles (archivos con datos del desarrollo del programa, detalle de errores, etc.), que debería ser diferente a la anterior.

Bueno siguiendo tu razonamiento me descargo el programa versión inglesa lo ejecuto y queda en archivos de programa,le doy al inicio del mismo y aparece Program-options con dos ventanas y aquí quisiera que me indicases que carpetas seleccionar para darle al OK,en un lado aparece Targetfolder for models y en la otra Targetfolder for logfiles
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Dom Nov 11, 2007 1:06 am

Bien, a la primera, Targetfolder for models tienes que indicarle dónde está la carpeta Trains, generalmente será C:\Archivos de programa\...\Train Simulator\Trains (En mi caso es D:\Train Simulator\Trains, porque ahí es donde tengo instalado el MSTS).

A la segunda, Targetfolder for logfiles , yo le tengo puesto simplemente C:, es decir, el disco raiz.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor chisum » Dom Nov 11, 2007 2:03 am

Fuen446 escribió:Bien, a la primera, Targetfolder for models tienes que indicarle dónde está la carpeta Trains, generalmente será C:\Archivos de programa\...\Train Simulator\Trains (En mi caso es D:\Train Simulator\Trains, porque ahí es donde tengo instalado el MSTS).

A la segunda, Targetfolder for logfiles , yo le tengo puesto simplemente C:, es decir, el disco raiz.

Gracias por tu respuesta,he seguido tus pasos pero me sigue dando el error del 9(subindice fuera de intervalo de tiempo)
Saludos
Chisum
chisum

Notapor Fuen446 » Dom Nov 11, 2007 12:07 pm

Pues ya me quedo "fuera de juego" :? . Lo siento.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor teo.jurado » Lun Nov 12, 2007 5:59 pm

Si tantos problemas estas teniendo con el activity... porque no utilizas el route-ritter.....

Lo puedes bajar de :

Código: Seleccionar todo
http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/Route_Riter/index.html

Lo puedes utilizar en castellano, y la verdad... no encontraras mucha diferencia entre el activity y este respecto a lo que es validacion de actividades......

Eso si... leete todas las necesidades del programa para bajarte lo que necesites.
teo.jurado

Notapor chisum » Lun Nov 12, 2007 11:30 pm

teo.jurado escribió:Si tantos problemas estas teniendo con el activity... porque no utilizas el route-ritter.....

Lo puedes bajar de :

Lo puedes utilizar en castellano, y la verdad... no encontraras mucha diferencia entre el activity y este respecto a lo que es validacion de actividades......

Eso si... leete todas las necesidades del programa para bajarte lo que necesites.

Hola; más que nada porque si ya me he complicado tanto con este juego temo meter la gamba ya que soy un negado con las "maquinitas del B.Gates"
A lo mejor me resultaría mejor el de la" manzanita",será cuestión de pensarmelo
Gracias de todas formas por la información
Chisum
chisum

Notapor chisum » Mar Nov 13, 2007 4:40 pm

teo.jurado escribió:Si tantos problemas estas teniendo con el activity... porque no utilizas el route-ritter.....

Lo puedes bajar de :

Hola viendo lo que me pones y en vista que con el Activity no hago carrera,he mirado ese enlace que me pones y en la sección de descargas me sale bastantes puntos,puedes indicarme cuales requiero simplemente para analizar mis rutas(por si faltan texturas etc.)y actividades(por lo del material estático y rodante) me tendría que descargar?.
He visto así mismo un apartado que pone Spanish help files,que supongo que es primordial para entender algo(ya que no me hablo con shespekeare o como se escriba)
Perdona por el latazo,y gracias anticipadas por tu atención
Saludos
Chisum
chisum

Notapor teo.jurado » Mar Nov 13, 2007 4:59 pm

Route_Riter v7.0.27 Full Install

Update to v7.0.80

Spanish Help File   Spanish Help File: translation by Javier Torres

Java Downloads   Download the "Offline" install version - the automatic/online download sometimes doesn't install completely/properly on some XP systems. If you have installed Java and RR doesn't work, read #12 in error messages below.

Basicamente esto....

Tambien conviene que te leas, o imprimas la pagina... mas que nada por si te sale alguno de los errores que describe, que sepas por donde salir.....
teo.jurado

Notapor chisum » Mar Nov 13, 2007 8:52 pm

teo.jurado escribió:

Route_Riter v7.0.27 Full Install

Update to v7.0.80

Spanish Help File   Spanish Help File: translation by Javier Torres

Java Downloads   Download the "Offline" install version - the automatic/online download sometimes doesn't install completely/properly on some XP systems. If you have installed Java and RR doesn't work, read #12 in error messages below.

Basicamente esto....

Tambien conviene que te leas, o imprimas la pagina... mas que nada por si te sale alguno de los errores que describe, que sepas por donde salir.....

Gracias,veremos si con esto soluciono los temas
Chisum
chisum

Notapor juankibombero » Mié Abr 02, 2008 7:49 pm

hola compañeros, como bien me indicasteis para solucionar problemas con las actividades instale este programa y tengo que decir que es fabuloso, pero tengo dos dudillas.
¿por qué solo me salen en este programa dos rutas de todas las que tengo? ¿como hacer que me salgan para poder analizar actividades de otras rutas?

Y cuando he hecho modificaciones en una actividad con este programa ¿como puedo volver al estado inicial de la actividad?
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que me ayudeis a descubrir un poquillo los secretos y capacidades de este programa.
juankibombero

Siguiente

Volver a Actividades MSTS