trensim.comSimulación Ferroviaria

Rebasar Semaforos Averiados

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Rebasar Semaforos Averiados

Notapor ponferrada-villablino » Mar Sep 25, 2007 2:12 pm

No pensaba utilizar mi mensaje número 300 para esto... :x

El caso es que en mi andadura con el diseño de Actividades, me pregunto cual es el procedimiento a seguir en una actividad si te encuentras con un semaforo averiado, en el juego.( no en la realidad).

El problema es que no puedo rebasarlo puesto que me "saca" del juego "Ignorado Semaforo Averiado"...

¿Cual sería el procedimiento?

En la atenta espera de sus apreciadas respuestas, os saludo:
Antonio V.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Francesc SV » Mar Sep 25, 2007 2:24 pm

Fácil. Parar ante la señal y solicitar permiso de rebase. Casi, casi, como en la realidad, a excepción de que alguien te pase un telefonema o te de un BOI... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor ponferrada-villablino » Mar Sep 25, 2007 2:29 pm

Vale Francesc, pues entonces meteré y adjuntaré un pdf de un B.O.I. (Boletín de Ordenes e Informaciones) para mayor realismo en la actividad que estoy "fabricando".

Pero lo que realmente me preguntaba es ¿porque me saca del juego...?
con puñetero mensaje.... ACTIVIDAD TERMINADA: Ingorado Semaforo averidado...
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor McKane » Mar Sep 25, 2007 3:41 pm

Es que Francesc ha obviado una pequeña cosita: el permiso lo pides presionando la tecla TAB (encima del Bloq Mayus, por si acaso)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor 7-598-020-6 » Mar Sep 25, 2007 3:57 pm

Que bien va a venir el Train Simulator X para esto... :)
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ponferrada-villablino » Mar Sep 25, 2007 4:15 pm

Madre mía, como camino por el mundo... o mejor dicho por la vía....
Como me va a tirar fuera del juego.. si llevo un tren delante.... claro ](*,) #-o , aún estando la señal averiada, si hay un tren delante... CAPUT.

McKane: Por supuesto que daba al tabulador.. pero me decía PERMISO DENEGADO.... pero era por eso... como se enteren mis jefes... :wink:

Igualmente, y para mayor realismo... adjuntaré esto en la actividad:

Gracias a todos.
Antonio V.
Adjuntos
boi.jpg
Esto es un BOI
boi.jpg (39.96 KiB) Visto 3299 veces
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Francesc SV » Mar Sep 25, 2007 8:01 pm

McKane escribió:Es que Francesc ha obviado una pequeña cosita: el permiso lo pides presionando la tecla TAB (encima del Bloq Mayus, por si acaso)

Hombre, no lo he obviado. Imagino que ya se sabe que el permiso de rebase se pide con esa tecla. Y el amigo Antonio lo sabe sin lugar a dudas. :roll:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Mar Sep 25, 2007 8:32 pm

La cosa se vuelve mas peliaguda cuando el semaforo esta averiado de por si en la ruta por la programacion, por duendes o vaya usted a saber, y sin haber ninguna circulacion que deba ser protegida por la señal ni na de na, no te deja rebasarla ni pidiendo autorizaciones. En algunas rutas se han sacado parches corrigiendo ese tipo de errores.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Volver a Actividades MSTS