trensim.comSimulación Ferroviaria

no me funcionan las actividades en la ruta cglv2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

no me funcionan las actividades en la ruta cglv2

Notapor Feve3639 » Mar Sep 04, 2007 5:20 pm

cada vez que intento realizar alguna actividad en esta ruta el simulador se bloquea y acusa el error que aparece debajo de este texto con lo que tengo que cerrar el programa,cosa que no me sucede en la opcion explorer route.¿me podria alguien decir a que puede ser debido?
Adjuntos
error_106.jpg
error_106.jpg (21.65 KiB) Visto 5966 veces
Feve3639

Notapor Fuen446 » Mar Sep 04, 2007 6:34 pm

¿Tienes instalados los X-Tracks?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Martorellenc » Mar Sep 04, 2007 7:39 pm

Fuen446 escribió:¿Tienes instalados los X-Tracks?

Fuen creo que si no tiene instalados los X-Tracks, tampoco se le veria la ruta en el Explorar Ruta... :-k ¿Que no sea del Tsunpack...?

Feve3639 hiziste la modificación que dijo Kevin Lera (Genesis), cambiando unos nombres de la carpeta de la ruta? :-k
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Fuen446 » Mar Sep 04, 2007 7:43 pm

Es cierto. Entendí que tampoco podía usar el Explorar ruta :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Mar Sep 04, 2007 7:44 pm

yo bajaria los graficos a mi me funciono :wink:
javimate

no me funcionan la actividades en la ruta cglv2

Notapor cuenca escobar » Mar Sep 04, 2007 11:34 pm

quiero dar una sugerencia como puedo conprobar hay munchas personas que tienen poblemas con esta ruta CGLV2 yo soy una de ellas y antes de tener mas poblemas pues no la pongo y hasin no puedo estropear lo que tengo bien me permito decir dos cosas 1 no se pondria poner algun parche y eliminar las actuales siglas CGLV2 por octro cualquiera y 2 sin animo de criticar a nadie no podeis entender que hay personas que no estan tan preparados como munchos mienbros de este foro y el primero soy yo ya que casi todas las rutas que hay las cuelgan sin poblemas y no pasa lo que esta pasando con esta ruta en especial tanbien hos digo que hay munchas personas que no tiene interner y no tiene material estranjero y es muy dificir que lo tengan ha no ser que esten de fabores ya que en españa hay material muncho y muy variado sin mas y como sinple comentario un saludo ha todos los foreros
cuenca escobar

Notapor Martorellenc » Mar Sep 04, 2007 11:42 pm

cuenca escobar escribió:quiero dar una sugerencia como puedo conprobar hay munchas personas que tienen poblemas con esta ruta CGLV2 yo soy una de ellas y antes de tener mas poblemas pues no la pongo y hasin no puedo estropear lo que tengo bien me permito decir dos cosas 1 no se pondria poner algun parche y eliminar las actuales siglas CGLV2 por octro cualquiera y 2 sin animo de criticar a nadie no podeis entender que hay personas que no estan tan preparados como munchos mienbros de este foro y el primero soy yo ya que casi todas las rutas que hay las cuelgan sin poblemas y no pasa lo que esta pasando con esta ruta en especial tanbien hos digo que hay munchas personas que no tiene interner y no tiene material estranjero y es muy dificir que lo tengan ha no ser que esten de fabores ya que en españa hay material muncho y muy variado sin mas y como sinple comentario un saludo ha todos los foreros

Correción:

Quiero dar una sugerencia como puedo comprobar hay muchas personas que tienen problemas con esta ruta CGLV2 yo soy una de ellas y antes de tener mas problemas pues no la pongo y asin no puedo estropear lo que tengo bien me permito decir dos cosas:

1-. No se pondría poner algún parche y eliminar las actuales siglas CGLV2 por otro cualquiera.

2-. Sin animo de criticar a nadie no podéis entender que hay personas que no están tan preparados como muchos miembros de este foro y el primero soy yo ya que casi todas las rutas que hay las cuelgan sin problemas y no pasa lo que esta pasando con esta ruta en especial también os digo que hay muchas personas que no tiene Internet y no tiene material extranjero y es muy difícil que lo tengan ha no ser que estén de favores ya que en España hay material mucho y muy variado sin mas y como simple comentario.

Un saludo a todos los foreros
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor joaquin19bcn » Mar Sep 04, 2007 11:50 pm

Buenas noches: cuenca escobar
Mira no se si por ser catalan o que pero no se te entiende para nada tu mensaje, te pido porfavor como usuario de trensim de que antes de enviar qualquier cosa te la leas 2 veces que tampoco es un sacrificio, para tu respuesta, intenta volver a reinstalar y mira que tengas todo instalado

Como diria Fernando tejero, Un Poquito de ortografia

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

no me funciona la actividad en la ruta cglv2

Notapor cuenca escobar » Mié Sep 05, 2007 10:31 am

yo como forero de trensin creo poder opinar libremente y poner algunas sugerencias para el buen desarrollo de las actibidades y le digo a joaquin 19 bcn que si he leido no dos veces sino diez veces y no veo solucion pues me permito espresar mis opiniones para una solucion dentro de mis posibilades de oltografia tanbien te digo que si has leido lo que espuse veras que LO QUE DIGO ES QUE NO CRITICO HA NADIE y como buen catalan que dices ser sin molestal a nadie creo que hay leer un poco despacio sin otro particular un saludo
cuenca escobar

Re: no me funciona la actividad en la ruta cglv2

Notapor Martorellenc » Mié Sep 05, 2007 11:17 am

cuenca escobar escribió:yo como forero de trensin creo poder opinar libremente y poner algunas sugerencias para el buen desarrollo de las actibidades y le digo a joaquin 19 bcn que si he leido no dos veces sino diez veces y no veo solucion pues me permito espresar mis opiniones para una solucion dentro de mis posibilades de oltografia tanbien te digo que si has leido lo que espuse veras que LO QUE DIGO ES QUE NO CRITICO HA NADIE y como buen catalan que dices ser sin molestal a nadie creo que hay leer un poco despacio sin otro particular un saludo

Correción

Yo como forero de Trensim creo poder opinar libremente y poner algunas sugerencias para el buen desarrollo de las actividades, y le digo a Joaquín19bcn que si he leído no dos veces sino diez veces y no veo solución.

Pues me permito expresar mis opiniones para una solución dentro de mis posibilidades de ortografía, también te digo que si has leído lo que expuse veras que LO QUE DIGO ES QUE NO CRITICO A NADIE, y como buen catalán que dices ser sin molestar a nadie creo que hay leer un poco despacio sin otro particular.

Un Saludo.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Valdytrom » Mié Sep 05, 2007 1:52 pm

FEVE3639: Aquí puedes tener la solución a todos los problemas en cuanto a la instalación de actividades actividades se refere en la ruta CGL V2:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 952#178952

Y sí necesistas más información prueba en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Feve3639 » Vie Sep 07, 2007 10:28 am

Gracias,tengo los xtrax y he realizado todos los cambios que menciona Genesis con el mismo resultado de antes.No se ya que mas cambiar para que funcione.
Feve3639

Notapor Valdytrom » Sab Sep 08, 2007 7:33 pm

En la carpeta activities de la ruta correspondiente, has de abrir los archivos .act y realizar en la fila RouteID el mismo cambio, poner CGLV2. Los archivos se abren con wordpad...

Por si se te había pasado o algo... No se me ocurre nada más...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor betotren » Mar Sep 11, 2007 11:45 am

Pues aqui uno que sigue con lista innumerable de problemas, esta vez, no se en qué leches he metido la pata. Al instalar la actividad "Talgo Procedente de Barcelona Sants" y acometer los cambios que se comentan por aquí en la carpeta de la ruta cglv2, reinicio el msts y me sale la siguiente pantallita de error Imagen
Imagen

tras la cual el simulador se ejecuta convenientemente, pero a la mitad de carga de cualquier ruta y con cualquier consist se me jode mandandome a comer con el "tito gates". En qué puedo haber metido la pata.

Gracias por anticipado
aisss que me gustan
betotren

Notapor betotren » Mar Sep 11, 2007 10:45 pm

alguien tiene alguna idea sobre que puede haber pasado con msts en mi pc?
aisss que me gustan
betotren

Siguiente

Volver a Actividades MSTS