trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad: TrenHotel a ... No os la podéis perder

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad: TrenHotel a ... No os la podéis perder

Notapor Valdytrom » Jue Ago 30, 2007 9:43 pm

Bueno, estimados compañeros de Trensim.com, aqui tenéis la actividad nº 12 de Valdytrom... Mi culminación en cuanto a actividades se refiere...

Simplemente os recomiendo que la hagáis, y espero que paséis un rato divertido...

Sin más todo lo que debéis de saber esta en el archivo de INSTRUCCIONES adjunto. NO OLVIDÉIS leerlo.
[date=1188506639]
Archivo de la ACTIVIDAD
[date=1188506752]
Y ahora unas cuantas capturitas en orden cronológico...
[date=1188506823]
Más Capturas
[date=1188506876]
Más Capturas
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Valdytrom » Jue Ago 30, 2007 9:48 pm

Más Capturas
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 11:52 am, editado 1 vez en total
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Valdytrom » Jue Ago 30, 2007 9:53 pm

Más Capturas
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 11:57 am, editado 1 vez en total
Valdytrom

Notapor Adrián » Jue Ago 30, 2007 11:59 pm

La actividad tiene muy buena pinta, aunque las instrucciones que das para modificar la ruta y poder extraer la actividad con el unpack a mí no me valen, porque la carpeta .trk que tu comentas que se llama cgl_v2 en mi caso se llama simplemente cgl, y aunque le ponga el nombre que dices la cosa no funciona.

Ah, y un pequeño fallo que he visto. Los Talgo, así como la talga son del tipo B, no del A, por lo que deberías cambiar las velocidades máximas de la hoja de ruta.

Un saludo
Adrián

Notapor javimate » Vie Ago 31, 2007 10:45 am

dios VALDYTROM!! :shock:
qe capturasa la actividad tiene que ser la hos*** :-#

es impresionante ojala la pudiera probar
y eso qe solo he visto las capturas

bueno, saluditos desde Aranjuez
javimate

tren hotel a no os podeis perder

Notapor cuenca escobar » Vie Ago 31, 2007 3:04 pm

Voldytrom he estado cargando tu actividad y he estado biendo primero lo que comentas leer primero las instrucciones pues lo he leido y he echo todo lo que indicas y no me funciona me sale errol de microssot y el caso es que la actividad la carga bien y no sale errol ninguno espero que puedas decirme algo sobre el tema un saludo
cuenca escobar

Notapor esanman » Vie Ago 31, 2007 9:35 pm

Fantástica actividad acabada en 2 horas 30 minutos exactos, que podrían haber sido menos sino fuera por el apretón que me dio y que tuve que parar a... bueno ya os podéis imaginar. Debió ser contagioso.

Dos cosas a apuntar:
1º la hoja de ruta que nos envías con la actividad pones que el tren es 200A
pero en la relación de pasos en ningún momento aparece esta velocidad como máxima incluido el tramo de Genzor y Castañeda. Ello implica que los paneles de información vayan un poco desacompasados con la actividad.

2º ABSOLUTAMENTE GENIAL la causa del retraso y todos los mensajes de pantalla. Mi hijo todavia le duran las carcajadas de la situación.

Bravo y a por otra :lol: :lol: :lol: :app: :app:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Valdytrom » Sab Sep 01, 2007 1:59 pm

Bueno vamos a ir por pasos. Buenos días:

ADRIAN: Según tu problema, vamos a buscar una solución:
1. Deberías de haber borrado (aunque no es necesario) la ruta primitiva de CGL en su primera versión (sin la ampliación a Castañeda y Norte)
2. Instala correctamente la segunda versión de la ruta CGL disponible en las descargas de esta página (CGLV2)
3. Sigue al paso, de nuevo las instrucciones que doy en el archivo de instrucciones.

No deberías tener ningún problema. ACLARACIÓN:

...trk NO es una carpeta, sino un archivo. Lo puedes abrir con wordpad de windows. Dentro de este archivo tienes que modificar también el nombre de la ruta que está en la primera fila. POR FAVOR SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y NO TENDRÁS PROBLEMA. Como no me acuerdo de memoria si el archivo .trk se llamava CGL o CGL_V2... cambialo de todas manera por CGLV2. DEBERÍA DE FUNCIONAR SIN PROBLEMA. ASEGURATE QUE ESCRIBIENDO NO HAS PUESTO LAS LETRAS AL REVÉS, POR EJEMPLO "GCLV2" EN VEZ DE "CGLV2"... Si esto no resulta, no sé resolver este problema. Utiliza el buscador (no me acuerdo de la dirección del hilo que comentaba como se arreglaba este problema, yo lo saqué de ahí), con palabras clave como CGL, empaquetar actividades...

En cuanto al tipo de tren, este aspecto ya ha sido corregido... Me puedo equivocar en estos puntos porque NO SOY un ferroviario muy experto...

CUENCA ESCOBAR: Es dificil saber porque falla en simulador al tener cargada la actividad, este problema va a tener poca solución, puede que no cumplas con los requerimientos mínimos en cuanto al PC, puede que tengas instalada actividades con errores... En los testeos ha dado algún fallo de este tipo, y no se le ha podido encontrar solución, NO OBSTANTE...

PARA TODOS LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS... PROBAD CON ESTA NUEVA VERSIÓN DE LA ACTIVIDAD (CORREGIDA en los aspectos que me habéis comentado y en otros), EN LA MISMA SE HA REDUCIDO EL NÚMERO DE TRENES ESTÁTICOS (DE ADORNO) YA QUE LA RUTA CGL V2 es inestable al tener muchos trenes de adorno (según se comento ya en el foro) y puede producir este tipo de fallos...

Sin más amigo Cuenca, y a todos, espero que te funcione, sino siento que va a ser dificil buscarle solución... Te recomiendo que si eres experto (más o menos) con el editor de actividades, prueba a eliminar todos los trenes estáticos que hay en la actividad, haber si de este modo funciona correctamente...

ESANMAN: Gracias por tus comentarios, decirte que en la versión corregida que puedes descargarte aquí, ya he corregido esa especificación del tipo de tren. Aunque no he modificado los horarios, prácticamente son iguales... dependiendo de cada maquinista puede haber diferencia de + o - 1 minuto....

Un saludo a todos y espero que disfrutéis...
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 12:02 pm, editado 1 vez en total
Valdytrom

Notapor javimate » Sab Sep 01, 2007 2:33 pm

Valdytrom eres un O:)

tu forma de ayudar a los demas es muy agradecida, te debemos una :wink: :wink: :wink:

lastima qe no pueda probar la actividad :cry:

saludos
javimate

Notapor Saki » Sab Sep 01, 2007 5:20 pm

actividad finalizada en 2 horas y 28 minutos muy entretenida sobretodo por los comentarios y la cantidad de trafico gracias por la actividad y un saludo
Saki

tren hotel no os la podeis perder

Notapor cuenca escobar » Sab Sep 01, 2007 6:02 pm

VOLDYTROM he recibido tu contestacion y te explico 1 por poblema de el equipo no es 2 he quitado la ruta y la he descargado de nuevo y la he buerto ha cargal 3 las actibidades las he quitado y tanpoco me deja jugal 4 los archivos los he mirado todos y he canbiado a mayusculas lo de CGLV2 tanbien lo he puesto en exploracion de rutas y tanpoco me deja jugal porque me sale errol de microsoft bueno esto es mas o menos lo que me pasa un saludo
cuenca escobar

Notapor Valdytrom » Dom Sep 02, 2007 2:21 pm

Pues la verdad CUENCA, es que no se porque puede dar ese fallo... No lo entiendo, algunas veces MSTS se las trae, vuelve a asegurarte:

1. Instalación correcta de la ruta.

2. Sin cambiar nombre a los archivos y sin borrar actividades, prueba a arrancar la ruta tanto en modo exploración como en modo de actividades. Asegurate antes de tocar nada, que no te falta material, y si te falta, asegurate de conseguirlo, o bien, con los programas de reparación de consists como el conbuilder o CONVOI disponibles aquí en trensim repara aquellos consist a los cuales falte material. Sin aun así te falta material (de consist estáticos), el problema ya es más dificil de solucionar, en cuyo caso te recomiendo que borres las actividades... (tanto en la carpeta Activities, Service, traffic), la de PATH no la borres, pues estos te serviran, para con el editor de rutas crees una actividad simple, ya que es necesario tener una actividad instalada para que la ruta funcione, de lo contrario no funciona. (DESCARGATE EL MANUAL DEL EDITOR DE ACTIVIDADES aqui en trensim.com), "una actividad simple es un tren que va de un punto a otro"

3. Si funciona la ruta esta correctamente instalada.

4. Realiza los cambios oportunos en los archivos de la ruta (de CGL_V2 a CGLV2), y si no quieres borrar las actividades originales porque te funcionan correctamente, procura tambien meterte en la carpeta ACTIVITIES y abre los archivos correspondientes a las actividades (archivos xxx.act) con wordpad de windows y cambia también la fila ROUTE ID con CGLV2 para que al hacer las modificaciones las rutas no te generen error.

5. Realizando esto, todo debería de funcionar bien, prueba a arrancar la ruta tanto en modo exploración como en el modo actividades, SI funciona, todo esta bien hecho, si NO funciona, en algo te puedes haber equivocado.

Sin más espero que esta ayuda te haya servido de algo...
Valdytrom

Notapor avalval » Dom Sep 02, 2007 4:56 pm

Valdytrom : Te felicito por la actividad y tengo unas ganas enormes de poder realizarla; la he cargado, siguiendo todas las instrucciones que marcas, pero tengo un problema grave: en el primer mensaje escrito que me dá, al pinchar Aceptar ó dando a escape, me echa del juego "sin pedirme permiso" ¿Que puedo hacer? Gracias, porque sé que me vas a dar solucción. Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

tren hotel a no os la podeis perder

Notapor cuenca escobar » Lun Sep 03, 2007 10:33 am

amigo voldytron recibido tu respuesta en segida me he puesto manos ha la obra he seguido todos los pasos pero nada de nada creo que sea perdido algun archibo y ni quitando la ruta del juego y volbiendo a cargar de trensim tanpoco funciona tanbien te comento si el train store influñe en algo ya que yo lo tengo puesto sin mas un saludo
cuenca escobar

Notapor Valdytrom » Lun Sep 03, 2007 11:33 am

AVALVAL: No se si lo que me comentas puede tener solución. YO AHORA MISMO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO SE PORQUE SE GENERA EL PROBLEMA. De cualquier modo te recomiendo que sigas los pasos que doy tanto en el archivo de instrucciones, como aquí en el foro. Seguro, seguro, seguro que es por algo que no está bien hecho.

De todas maneras asegurate:

-De tener una versión del parche Non-oficial adecuada. (La última más estable, que creo que es la 1.7.05xxxx)
-Si tienes TrainStore, prueba a jugar sin él. ¡Distribuir todo!
-Por último, si la versión primera de la actividad no funciona, prueba con la segunda publicada (THBSv2) aqui en este mismo hilo...

CUENCA ESCOBAR: Te digo lo mismo que al compañero anterior AVALVAL. Asegurate bien de seguir los pasos recomendados, y las últimas recomendaciones que le doy a AVALVAL.

Si después de todo ésto, la actividad no funciona... YA NO SE ME OCURRE NADA MAS QUE DECIROS, LO SIENTO. TrainSimulator es así de especial, por ejemplo a mí me da problemas con otras actividades que creo, y por ejemplo al pulsar F9 se me bloquea el juego o me echa directamente al escritorio... y NO SE POR QUÉ si lo hago todo correcto... lo que implica que no puedo publicarlas... NO SE SI ES POR LA RUTA CGL_V2, o por el parche, por no usar TrainStore, por que el ordenador se me queda corto de memoria, por el procesador... En si TrainSimulator me da algunos problemas en la creación de actividades y con el editor también... y no he dado aún con la tecla.

SIENTO NO PODER AYUDAROS MÁS, y si estáis muy interesados en realizarla, guardarala, y aprended a usar el editor de actividades, con el manual de creación de actividades disponible en la zona de descargas e ir experimentando hasta que consigáis hacer que funcione (si es posible)... Probad quitando los trenes de adorno, después el tráfico... y así creo yo que podemos averigurar en lo que falla. Algunos errores los he eliminado simplemente quitando trenes estáticos...

No sé... En fin con paciencia, y si tenéis curiosidad poco a poco podréis arreglar cosillas del simulador...

Un saludo.
Valdytrom

Siguiente

Volver a Actividades MSTS