trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para CGL v2: Mega-combi

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para CGL v2: Mega-combi

Notapor Francesc SV » Vie Ago 10, 2007 10:46 am

Aqui os presento una nueva actividad para CGL v2, de forma que aquellos que no vengais al encuentro en Alicante y Murcia tengais algo que hacer este fin de semana :mrgreen:

Esta actividad engloba muchas de las novedades en material motor que han ido apareciendo estas últimas semanas, que han obligado a un par de cambios de última hora para tener algunos "artistas invitados" recién incorporados al parque Trensimero.

A todos los creadores de material, de nuevo: MUCHAS GRACIAS

:arrow: La actividad es de mercancías, como su propio nombre indica. Por lo tanto, no se circula a más de 80 km/h. Su duración aproximada son 3 horas.

:arrow: Se recorre CGL de punta a punta, con lo cual hay bastantes cruces y tres rebases

:arrow: Se adjunta listado de material necesario, así como la "hoja de ruta" para aquellos que quieran saber si están circulando sobre el horario previsto

:arrow: A pesar de que ya tenemos experiencia en rebases, un consejo. Al llegar al apartadero, frenar el tren y no tocar nada hasta que haya pasado la circulación que nos rebasa. Entonces, se recomienda aflojar el freno. Si, pasado un minuto, la señal no se abre, darle un punto al regulador y os acercais a la señal, sin rebasarla (claro)

:arrow: Me he permitido alguna "licencia", pero no digo más. También, si llegais a Castañeda en hora, puede que veais algo "raro" en los cruces. Tiene que ver con el tráfico IA. Tampoco digo más. Pero, insisto, si veis cosas "raras" en Castañeda, paciencia y esperar acontecimientos. A fin de cuentas, es una actividad de mercancías y no tenemos prisa... :mrgreen:

:arrow: Ni que decir tiene, que es necesario el parche.

:arrow: Añado, finalmente, mi agradecimiento a los Doctores Probadores, Fuen446, Juanjo y Busferro, que se está graduando con matrícula de honor :P

Pues que disfruteis... :wink:

ACTIVIDAD DISPONIBLE EN DESCARGAS
Última edición por Francesc SV el Sab Dic 05, 2009 12:09 pm, editado 2 veces en total
Francesc SV

Notapor Martorellenc » Vie Ago 10, 2007 10:53 am

Pues deve tener buena pinta...

3 horas conduciendo un mercantorro :D

Gracias Francesc :wink:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor aranes » Lun Ago 13, 2007 1:26 pm

Hola,

Actividad terminada en 2 horas y 46 min. Con bastante retraso hasta Carthago; despues ha ido mejor la cosa !!

Cruces y rebases bien hechos.

Gracias Francesc por tus actividades. :D :D
aranes

Notapor CRT-220 » Lun Ago 13, 2007 6:12 pm

Como siempre, tengo problemas con el material. No hay forma humana de encontrar estos tres vagones de mercancías:

"RNJ-2.wag"
"E-S_Butano.wag"
"E-S_Butano2.wag"

Una ayudita, por favor... :D
Imagen
CRT-220

Notapor patocles » Lun Ago 13, 2007 6:32 pm

Las cisternas de butano son las ermewa sati, aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=400

Los J-2 ORE de Suso Brau: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=676

Saludos.
patocles

Notapor CRT-220 » Lun Ago 13, 2007 6:36 pm

Muchas mercis!
Imagen
CRT-220

Notapor CRT-220 » Lun Ago 13, 2007 11:29 pm

Actividad finalizada con éxito tras 2 horas, 42 minutos y 27 segundos de conducción. Al paso por Orobón iba con +5 pero he llegado a Gadea con -1. Me ha encantado la actividad :D Trafico abundantisimo :D Muchas gracias, Francesc!
Imagen
CRT-220

Notapor Francesc SV » Lun Ago 13, 2007 11:33 pm

CRT-220 escribió: Muchas gracias, Francesc!

A tí, por jugar la actividad y darme tu opinión :wink:
Francesc SV

Notapor patocles » Mar Ago 14, 2007 7:44 pm

Nada, incapaz de poner la cabina de la 289 hacia delante. Me he leido ni se sabe los post acerca del tema pero no hay manera, ni apretando z, ni seleccionando con F9, ni con los frenos apretados ni sueltos, ni con exorcismos. Hasta he modernizado la versión del parche.

¿Alguna idea?

Saludos.
patocles

Notapor CRT-220 » Mar Ago 14, 2007 7:46 pm

Tal y como se instala la 289 te viene con la cabina no adaptada al parche, con lo que para tener la reversibilidad se tienen que hacer dos cosas: O bien en el juego pones la vista derecha (que en la cabina está substituída por la vista de atrás) o bien buscas los archivos dentro de la carpeta de la japonesa que te permitirán de tener la reversibilidad.
Imagen
CRT-220

Notapor puma ostinado » Mié Ago 15, 2007 9:10 am

Yo con el programa CONVOI 150 hice la cabina reversible facilmente pues tiene un apartado el cabinpatcher que las realiza en un pis pas
puma ostinado

Notapor patocles » Jue Ago 16, 2007 8:50 am

No había caido en que no estaba adaptada y la estaba llevando con la vista trasera. Bueeeeno, pues muchas gracias a los dos.

Saludos.
patocles

Notapor sorcek » Jue Ago 16, 2007 9:35 pm

Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo alejado de todo esto y despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo más tiempo sin hacer ninguna de las estupendas actividades de Francesc, porfin me he decidido a hacer una esta tarde. Resultado:

:D
:shock:
:eyes:
:nshock:
:app:
\:D/
:maestro:
[:)

Me ha encantado la actividad. La he encontrado muy entretenida. El trafico muy bien logrado, salvo por un par de cosas.
Un talgo con la 333.202 que para mi le hubiese quedado mejor un Trenhotel, mas que nada por el horario, un poco pronto para un talgo. Y un porta-autos con una 250, que tiene un fallo de consist. Los vagone porta-autos empleados son unos vagoens articulados, con un eje central, similar al de los talgo que une dos piezas. de manera que la composición quedaria así:

Locomotora + [vagonA + bogie + vagonB ]+ [vagonA + bogie + vagonB ]+ (...)
*los [ ] señalan un vagon completo

Y en el tren que he visto pasar faltaba ese eje central. Por lo demas, una actividad magnifica. Me estoy planteando hacerme fan de Francesc :mrgreen:

Un saludo
sorcek

Notapor Francesc SV » Jue Ago 16, 2007 10:02 pm

sorcek escribió:... Un talgo con la 333.202 que para mi le hubiese quedado mejor un Trenhotel, mas que nada por el horario, un poco pronto para un talgo. Y un porta-autos con una 250, que tiene un fallo de consist. Los vagone porta-autos empleados son unos vagoens articulados, con un eje central, similar al de los talgo que une dos piezas. de manera que la composición quedaria así:

Locomotora + [vagonA + bogie + vagonB ]+ [vagonA + bogie + vagonB ]+ (...)
*los [ ] señalan un vagon completo

Y en el tren que he visto pasar faltaba ese eje central.

Con lo del Talgo tienes razón, aunque la prisa por comenzar a utilizar las nuevas 333 no me dejó pensar demasiado. De todas formas, eso de que los Talgos y demás trenes diurnos no salgan antes de las 7 de la mañana solo sucede en nuestro país :mrgreen: O sea, que lo dejaré así...

En cuanto a lo del consist de la 250 con los portacoches, también tienes razón (esta vez, mucha más...) y ya está corregido. Me "comí" el bogie central. Menos mal que el tren circuló de noche, que si no hasta hubieses visto que el maquinista llevaba puestas las gafas de sol :mrgreen:

Agradezco tus comentarios y me alegra saber que sigues disfrutando con mis actividades.

No se me habia ocurrido lo del "club de fans", aunque a estas alturas, casi mejor que no... [-X :mrgreen:
Francesc SV

Notapor alexgv » Sab Ago 18, 2007 8:05 pm

Yo cuando inicio la actividad me sale la cabina un segundo y se me pone negra
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Siguiente

Volver a Actividades MSTS