trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad larga

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad larga

Notapor Alex » Mié Ago 01, 2007 11:42 am

Hola chicos, estoy realizando el diseño de una actividad que se llamaría "500 kilómetros" para la ruta CGLV2 en la que habría que hacer multitud de recorridos y multitud de servicios. Esta actividad tardaría horas para realizarla. De momento estoy al 25% y ya tarda más de dos horas.
Mi pregunta es: ¿sería viable una actividad de siete u ocho horas? ¿Alguien le dedicaría el tiempo suficiente para realizarla, con éxito? ¿Sería interesante?
Tengo que decir que cuando hago una actividad no espero el reconocimiento público, sólo lo hago para mi satisfacción personal. Que luego gusta mi trabajo, mucho mejor.
Pero realizar esta actividad costosísima si no sirve de nada, pues casi que me dedico a tareas menos complejos.
Simplemente os pido vuestra opinión.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor javimate » Mié Ago 01, 2007 11:46 am

ala!! :shock:
pues estaria chulo no crees :D

aunqe a mi se me llenaria el PC de "salvar" :lol:
no es mala idea Alex, si quieres hacerla por qué no, que alguien no la quiere hacer, pues nada, que a otros les encantaria, pues la hace :wink:

por mí no estaria mal

venga, ánimos, un saludo
javimate

Notapor Huberto252 » Mié Ago 01, 2007 11:57 am

Hola, siempre he querido hacer una actividad que es la que en realidad se hace, un servicio completito...
Yo si la terminaria y no dudo mucho si de tiron :D , porque si un maki real puede y porque es su trabajo, imaginate yo que es porque me gusta....

Muchas gracias Alex por este trabajo :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Fuen446 » Mié Ago 01, 2007 12:21 pm

Alex, ya sabes que mis preferencias, en cuanto a duración de actividades, están en el tope de 2 horas. Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a realizar una actividad de 7 u 8 horas, si resulta atractiva y entretenida.

Lo que pasa, es que por mi falta de tiempo, si una de 2 horas tengo que hacerla en dos o tres etapas, pues una de 8 horas tardaré 15 días en terminarla :? .

Pero te animo a que la concluyas, aunque sólo sea por la satisfacción personal de conseguir ese reto, ya que una actividad de este calibre no es nada fácil de hacer.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor alexgv » Mié Ago 01, 2007 2:28 pm

Podrias comentar un poco como va a ser la actividad.
Una sugerencia la maquina podria estar en los distintos depositos o talleres y que salga de alli para comenzar los servicios.
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor juanjo » Mié Ago 01, 2007 2:44 pm

Hola Alex
Ya sabes mi opinión al respecto. tiene que ser muy entretenida, con muchas tareas por efectuar, esperas por cruces, rebases, etc..
No obstante he visto en las actividades extranjeras, que las parten en varias actividades. Que quiero decir, por ej.: hacen una actividad de 2 horas y la finalización de la mismas es exactamente el incio de la segunda parte. No se si soy claro. pero en la web de Train-Sim hay varias de este tipo.
Saludos,
Juanjo
juanjo

Notapor Alex » Mié Ago 01, 2007 4:24 pm

La partición de la actividad ya me lo había planteado y no es mala idea. Veo que vais dando vuestra opinión y es alentador. Creo que seguiré y si algún día la termino, quien quiera que la realice. Creo yo.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor juanjo » Mié Ago 01, 2007 4:28 pm

Hola Alex
Yo seguro, podes contar conmigo. Me tomare el tiempo necesario, pero nunca he dejado de hacer alguna actividad por más larga que sea.
Lo unico en lo que insisto, es que debe ser muy entretenida.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor luen » Mié Ago 01, 2007 4:44 pm

Hola Alex.
Yo si te recorrere la actividad que estas haciendo, pues hasta ahora todas las que has echo me a gustado mucho, y con esa que estas haciendo pues cuanto mas larga mejor como en la realidad eso si ponle muchos cruces y algun rebases.
Saludos.
luen
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Notapor avalval » Mié Ago 01, 2007 4:47 pm

Hola tocayo: te animo a que realices esa actividad larga, que, seguro que todos sacaremos tiempo para llevarla a cabo; unos de un tirón y otros SORBITO a SORBITO :lol: :lol: :lol:
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor alexgv » Jue Ago 02, 2007 7:17 pm

Yo realizare la actividad e intentare realizarla del tiron a ver que tal sale
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Julio » Jue Ago 02, 2007 10:38 pm

¡Hóla!: habiendo disfrutado muchas de tus Actividades, me apunto sin dudarlo a probar ese reto que te propones de diseñar una Actividad larga , de varias horas de duración; sin duda será muy interesante y entretenida, garantizándonos varias horas de disfrute!. ¡Ánimo con ella!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CRT-220 » Vie Ago 03, 2007 11:29 am

Yo he hecho alguna actividad de 3 horas bastante aburrida (poco tráfico, poco material estático) y del tirón, por lo que si tiene suficiente tráfico y no es sólo regulador pa'lante, freno pa'trás puede ser realmente interesante de hacer, aunque sean 8 horas. No creo que la hiciera del tirón, pero de intentarlo, lo intentaría, eso está claro.
Imagen
CRT-220

Notapor Alex » Mar Ago 07, 2007 7:15 am

Bueno, actividad creada. 8 horas de conducción y más de 500 kilómetros que recorrer. Hay más de 100 trenes AI y estáticos casi por todos los sitios.
Tiene rebases, cruces, maniobras... Espero que no aburra mucho.
Supongo que es una actividad bastante exigente gráficamente hablando pues he colocado bastante material tanto estático como dinámico por lo que en ordenadores poco potentes hay posibilidad de cuelques. Lo siento.
De momento, la actividad será enviada a los testadores y supongo que tardarán un tiempo en darme el visto bueno pues además de ser larga, tiene otras cosas más interesantes que probar mis actividades.
No habrán mensajes pues hubiera necesitado 200 de ellos y lo que si que he hecho es una hoja de ruta completísima donde se explica paso a paso, estación a estación, lo que hay que hacer.
Material? Infinidad tanto español como europeo. Utilizo material "no-renfe" por no estar diseñado (que no suen a reproche). Pero incluyo las direcciones de descarga para vuestra información.
Creo que es la primera vez que se anuncia la publicación de una actividad como si fuera una ruta o un modelo.
Tened paciencia y en pocos días la publico.
Gracias.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor luen » Mar Ago 07, 2007 12:06 pm

Hola Alex.
Gracias por esta grata noticia, si son como las otras actividades tuyas, esta sera buenisima.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Siguiente

Volver a Actividades MSTS