Saludos, treneros.
Mi actividad número 122 para MTS queda a vuestra disposición.
Se desarrolla en Valladolid-Aranda 1.1 y fue creada y debidamente probada allá por julio de 2006 por mi conexión Fuengirola-Buenos Aires.
Una más de las rescatadas y retocadas desde el olvido.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
Como maquinistas en conducción restringida del gráfico de maniobras en Aranda nos disponemos a realizar nuestro turno de tarde hasta las 23 horas.
Realizaremos diversas maniobras en las vías de la estación así como en instalaciones anexas.
Empujaremos cortes, engancharemos y desengancharemos siempre con la ayuda de los compañeros del turno, un especialista y un capataz.
Respetaremos por supuesto siempre el régimen de maniobras.
TITULO I,141.2
La marcha de maniobras impone al Maquinista la obligación de avanzar con prudencia, sin exceder 30 Km/h si va tirando, o
20 Km/h si va empujando, dispuesto a parar ante cualquier obstáculo visible desde la cabina de conducción o ante una señal de parada.
Y recordaremos que por comodidad NO ACOPLAREMOS NUNCA LAS MANGAS DE FRENADO entre el tractor y los cortes, de manera que
SOLAMENTE FRENAREMOS CON EL TRACTOR.
Comenzamos. Retrocede para agrupar un par de cortes de Habiss estacionados que llevaremos a la vía de Sotero-Holgueras.
Espero que os guste.
Raúl