trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL: Alarma en el Expreso.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA C&GL: Alarma en el Expreso.

Notapor landerman » Dom Mar 04, 2007 11:37 am

Muy buenos días de domingo:
Os dejo una nueva actividad, esta vez para la ruta de Kevin, C&GL. Probablemente la última que haga antes de la esperadísima ampliación que se avecina. El nombre se lo he puesto en homenaje a la peli del mismo título del maestro Hitchcock aunque el argumento poco tenga que ver con el de la actividad.
Como es habitual, ha sido debidamente sometida a los preceptivos “controles de calidad” a cargo de mis apreciadísimos amigos Juanjo y José Francisco (con mi agradecimiento como siempre), quienes me han apuntado algunas cosillas que ya han sido solventadas o explicadas en la descripción de la actividad que acompaño y que sugiero que miréis antes de jugarla.

Bien, pues el resumen es éste:

:arrow:Nombre de la actividad: Alarma en el expreso.
:arrow:Tipo: De viajeros y algunas maniobras.
:arrow:Fecha: 27 de junio, a las 5 horas y 30 minutos.
:arrow:Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 10 minutos, aproximadamente.
:arrow:Tren: Composición de coches de viajeros tipo expreso.
:arrow:Tracción: Locomotora RENFE 8904 en decoración "verde oliva clásico".
:arrow:Dificultad de la misión: Media.
:arrow:Ruta: Cercanías & Grandes líneas.
:arrow:Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.7.010302 o posterior. Aunque no es necesario el cambio de cabina, se necesita para asegurar el funcionamiento de los "waiting points".
:arrow:Recomendaciones: Comprobar la compatibilidad de los enganches, en especial de las "japonesas" originales, que traen una linea en el .eng con "CouplingUniqueType ( "269" )” que habría que suprimir.
:arrow:Dedicatoria: A Juan Manuel (Ferrobus2120), por regalarnos la magnífica japonesa que protagoniza la actividad.
:arrow:Descripción: Se ha declarado una alarma por avería en el Expreso del Sur y la japonesa 8904 espera en Genzor para socorrerlo. Cuando llegue retirará a la loco averiada y luego, a la cabeza del expreso, se dirigirá hacia Gadea para tomar la linea del Norte, no sin antes unirse a la rama procedente de Estación Sur que nos espera en CAF. Ya hay bastante circulación a pesar de la hora tan temprana y hemos hecho un buen madrugón pero, eso sí, a cambio disfrutaremos de un bonito amanecer...

Acompaño el consabido listadillo de material (a ver si no hay problemas de renombrado ni nada de eso :roll: ) y como de costumbre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.

Cordiales saludos y nos vemos, treneros. :wink:

La actividad ya está publicada en el área de descargas y subsanados los problemillas de renombrado de los uacs:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=946

Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo. :wink:
Última edición por landerman el Lun Mar 12, 2007 2:01 pm, editado 2 veces en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor paulo_tgna » Dom Mar 04, 2007 11:43 am

Buenos dias Landerman,vamos aprobarla...
:wink:
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Francesc SV » Dom Mar 04, 2007 11:15 pm

Actividad terminada en 1 hora 7 minutos. Llegué antes de hora a Orobón y Princesa Susana y con casi dos minutos de retraso a Gadea.

Una gran actividad, Miguel Angel. Muy buena. Maniobras muy bien coordinadas, mucho tráfico, la llegada del tren de Sur a CAF, genial...

En fin, MAESTRO, una actividad de dos orejas y rabo, sin lugar a dudas. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

¡¡Enhorabuena!! :app: :app: :app: :app: :app:
Francesc SV

Notapor engineer_25 » Dom Mar 04, 2007 11:59 pm

Lástima, no lo puedo disfrutar, me dice que me faltan 436_2.wag y 436_2.eng....pero el caso es que las instalé. Por cierto que tb me pide la renfe 1616. La he visto para trainz, pero no asi para msts...alguien me aconseja algo?
engineer_25

Notapor Francesc SV » Lun Mar 05, 2007 12:16 am

Tienes ambos en el listado de descargas de Trensim. La 436 en automotores eléctricos, la versión de Salvador Martinez. La 1616 en locomotoras diésel, en la primera página. ¿Seguro que has buscado bien?
Francesc SV

Notapor engineer_25 » Lun Mar 05, 2007 12:47 am

Francesc SV escribió:Tienes ambos en el listado de descargas de Trensim. La 436 en automotores eléctricos, la versión de Salvador Martinez. La 1616 en locomotoras diésel, en la primera página. ¿Seguro que has buscado bien?

Pues como hay tantas, pensé que dandole al buscador atajaria....pero en fin. Gracias.
engineer_25

Notapor Fuen446 » Mar Mar 06, 2007 2:26 pm

Hola:

A pesar de ser una actividad nocturna, aquí van algunas capturillas :wink: .

Salimos de Genzor, mientras otro expreso tirado por la 8902, sin parada prevista, se detiene para darnos preferencia.
Imagen

Mientras estamos detenidos en Princesa Susana, llega un mercante con la 4026 en cabeza, mientras que el expreso que dejamos en Genzor, pasa por vía directa sin realizar parada.
Imagen

Salimos de CAF con los dos expresos acoplados.
Imagen

Aspecto que presenta la estación de Gadea mercancías a nuestra llegada.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Mar Mar 06, 2007 10:21 pm

Bonitas capturas, José Francisco.
Ya nos tienes acostumbrados pero siempre sorprenden por su calidad y "buen tino" para cazarlas.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Antonio » Vie Mar 09, 2007 5:26 pm

Bueno, me ha gustado el argumento de la actividad, y me ha entrado el gusanillo de hacerla...pero claro, como siempre a falta de material, hay que cambiar con el Convoi.
Lo he hecho, y ahora me pide el Uacs-cin-20t.wag, y ese le tengo instalado, pero en el Convoi, no me aparece ninguna composición en rojo, y el enganche de dicho vagón está en Automatic.
He reinstalado la actividad y esos vagones dos veces, y nada, sigue igual.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos ;)!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor landerman » Vie Mar 09, 2007 5:49 pm

Antonio escribió:Bueno, me ha gustado el argumento de la actividad, y me ha entrado el gusanillo de hacerla...pero claro, como siempre a falta de material, hay que cambiar con el Convoi.

Hola Antonio.
Hombre, a falta de material, mejor es descargarlo e instalarlo que cambiarlo por otro. Aunque la mayoría de las veces no influya en el desarrollo de la actividad, otras sí, por eso es mejor el material original que, en este caso, como en la mayoría de las actividades que publico, está todo en Trensim.

Antonio escribió:ahora me pide el Uacs-cin-20t.wag, y ese le tengo instalado, pero en el Convoi, no me aparece ninguna composición en rojo, y el enganche de dicho vagón está en Automatic.

Esto sí que es por el famoso renombrado de carpetas de los vagones uacs y, por despiste mío, no llegué a arreglarlo antes de colgarla. Después sí que lo he hecho y en la versión que se publique definitivamente ya estarán con la misma denominación que tienen tal y como se descargan. Pero mientras, y para que no tengas que esperar, te pongo ahora un mp con la versión corregida.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Antonio » Vie Mar 09, 2007 5:52 pm

Jeje, ya me extrañaba, porque esos Uacs, ese WAG en concreto me aparecen en la carpeta Renfe Uacs 2, y el error del simulador decía Renfe Uacs, a secas.
Muchas gracias por la ayuda ;)!!.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Antonio » Vie Mar 09, 2007 11:10 pm

Hola!!
Bueno, pues ya funciona la actividad :).
No os voy a mentir, no la he terminado, la verdad es que he hecho muy poquito, he llegado sólo a dejar la verdosa al lado de la 2100 :oops: :oops: , pero, en cuanto cuelgue el post, la continúo :P.
Quiero decir, que de momento lo que he realizado de la actividad, me ha encantado, está muy conseguido eso de acercarte al andén, y ver al expreso venir a lo lejos.....y el que también el detalle que me ha gustado, es el de la captura adjunta.
Ya os contaré cómo se ha dado el viaje :P.

Saludotes.
Adjuntos
269 a vía muerta.JPG
269 a vía muerta.JPG (52.26 KiB) Visto 8363 veces
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Magalizer » Dom Mar 11, 2007 2:58 pm

Buenas!
Muchas gracias landerman por la dedicatoria, me alegro que os haya gustado la 8904 y que hagáis actividades con ella.
A ver si tengo un hueco y hago la actividad que tiene muy buena pinta y debe de ser muy entretenida. Próximamente tendréis más japonesas para hacer más actividades :wink:

Saludos!!
Magalizer

Notapor landerman » Dom Mar 11, 2007 3:24 pm

Ferrobus2120 escribió:Próximamente tendréis más japonesas para hacer más actividades :wink:

:-({|= oeeeeeeeeé, oé, oeeeeeeeeeé:-({|=
Será un placer hacerlas...
Gracias, una vez más, por tu trabajo.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Dom Mar 11, 2007 9:35 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 6 minutos, no sin esfuerzos porque el tren na hacia mas que descarrilar.

Despues de empezar tres veces, sobre todo desde puntos salvados, consegui terminarla. Es muy buena con un trafico y unos mensajes-guia muy acertados.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS