Muy buenos días de domingo:
Os dejo una nueva actividad, esta vez para la ruta de
Kevin, C&GL. Probablemente la última que haga antes de la esperadísima ampliación que se avecina. El nombre se lo he puesto en homenaje a la peli del mismo título del maestro Hitchcock aunque el argumento poco tenga que ver con el de la actividad.
Como es habitual, ha sido debidamente sometida a los preceptivos “controles de calidad” a cargo de mis apreciadísimos amigos
Juanjo y
José Francisco (con mi agradecimiento como siempre), quienes me han apuntado algunas cosillas que ya han sido solventadas o explicadas en la descripción de la actividad que acompaño y que sugiero que miréis antes de jugarla.
Bien, pues el resumen es éste:
Nombre de la actividad: Alarma en el expreso.
Tipo: De viajeros y algunas maniobras.
Fecha: 27 de junio, a las 5 horas y 30 minutos.
Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 10 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de coches de viajeros tipo expreso.
Tracción: Locomotora RENFE 8904 en decoración "verde oliva clásico".
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Cercanías & Grandes líneas.
Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.7.010302 o posterior. Aunque no es necesario el cambio de cabina, se necesita para asegurar el funcionamiento de los "waiting points".
Recomendaciones: Comprobar la compatibilidad de los enganches, en especial de las "japonesas" originales, que traen una linea en el .eng con "CouplingUniqueType ( "269" )” que habría que suprimir.
Dedicatoria: A
Juan Manuel (Ferrobus2120), por regalarnos la magnífica japonesa que protagoniza la actividad.
Descripción: Se ha declarado una alarma por avería en el Expreso del Sur y la japonesa 8904 espera en Genzor para socorrerlo. Cuando llegue retirará a la loco averiada y luego, a la cabeza del expreso, se dirigirá hacia Gadea para tomar la linea del Norte, no sin antes unirse a la rama procedente de Estación Sur que nos espera en CAF. Ya hay bastante circulación a pesar de la hora tan temprana y hemos hecho un buen madrugón pero, eso sí, a cambio disfrutaremos de un bonito amanecer...
Acompaño el consabido listadillo de material (a ver si no hay problemas de renombrado ni nada de eso
) y como de costumbre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Cordiales saludos y nos vemos, treneros.
La actividad ya está publicada en el área de descargas y subsanados los problemillas de renombrado de los
uacs:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=946
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.