Saludos, treneros.
Os presento mi actividad número 119 para MTS, de nuevo en la ruta León - Sahagún.
Creada allá por febrero de 2.006, fue debidamente probada por mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
o mejor dicho, un caluroso día, porque son casi las tres de la tarde y tú y tu ayudante estáis apartados en la vía 5 de Sahagún después de casi dos horas de lento viaje desde Palencia.
Conducir un mercancías es así, nunca se sabe dónde te van a apartar ni cuánto tiempo.
De momento nos detienen para que un tren cargado de cisternas con combustible emprenda su marcha hacia Gijón.
Al igual que nosotros, otros mercantes esperan pacientemente a que el puesto de mando les "haga huecos" y puedan continuar camino.
El viaje continúa y promete ser entretenido...
NOTA IMPORTANTE:
es fundamental respetar al igual que en tren real las limitaciones impuestas por la línea u órdenes de circulación, como la limitación a 100 km/h de nuestro tren, así como el régimen de maniobras (30 / 20 km/h en Santas Martas)
Por cierto, que las señales en rojo SE ABREN, hay que tener PACIENCIA.Eres maquinista y estás conduciendo un mercante, recuérdalo.
Se trata de una actualización de una de mis antiguas actividades que no pude disfrutar decentemente.
Espero que os guste...
Raúl