trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad: Década de los 90

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad: Década de los 90

Notapor Valdytrom » Jue Abr 27, 2006 5:18 pm

No se si estará bien ubicada en el tiempo, y bien reproducida, pero el caso es que disfrutemos con ella, a ver que tal va. Un saludo.

Os dejo unas capturillas.
[date=1146154795]
Otra capturilla en la estación Sur
[date=1146154851]
Y el archivo correspondiente para poder instalarla.
Última edición por Valdytrom el Lun Oct 13, 2008 11:08 am, editado 1 vez en total
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Igarte » Jue Abr 27, 2006 6:55 pm

Hola Valdytrom,

yo no hace mucho intenté hacer una actividad asi, con material antiguo mas o menos basada en el 97 en León-Sahagún, llamé "verano del 97" pero como solo se poner un tren que vaya de una estación a otra y poner varios trenes para hacer cruces en la linea (y encima solo se en via doble) lo dejé, y la tengo en el MSTS pa mí ná má.

Si alguien supiera donde hay algun tutorial para hacer actividades con maniobras en estaciones y cambios de locomotora de cabeza a cola, en fin, tó aquello que se podria hacer en la realidad pero en una actividad, pá que otros la jueguen, o si la subo a trensim pa que vosotros la jugueis, porfavor, que algiuen me lo diga o me pase alguno.

Saludos y gracias adelantadas. :lol:
Igarte

Notapor landerman » Jue Abr 27, 2006 7:08 pm

Igarte escribió:Si alguien supiera donde hay algun tutorial para hacer actividades

Vamos a ver ¿has mirado en descargas de aquí mismito en el apartado de tutoriales?

:arrow: Como poco, puedes encontrar esto :wink::
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=425

:arrow: Y para la creación de consists:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361

:arrow: Y más sobre actividades, reciente y de uno que "una mijita" sabe del tema :lol::
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=666

Si aun con todo esto, no te es suficiente, ya es cuestión de pelearte "a cara de perro" con el editor y a ver que sale...
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

PREGUNTILLA

Notapor Accela Express » Jue Abr 27, 2006 7:37 pm

Una preguntilla...

¿Dónde puedo localizar coches renfe color estrella? Las he visto en la captura de este hilo pero en descargas de trensim no tenemos este modelo...que yo sepa!!

Gracias
Accela Express

Notapor sorcek » Jue Abr 27, 2006 7:42 pm

Son los famosos 10.000 en decoración de estrella que están tan solicitados en la sección de "necesidad de material".

Puedes echarle un vistazo a ese apartado y encontraras decenas de hilos referentes a estos coches, junto con los de decoración de Largo recorrido.

También puedes ir a www.the-train.de y descargarlos de allí.

SALUDOS
sorcek

Notapor Valdytrom » Vie Abr 28, 2006 10:33 am

Hola Igarte. Como dice landerman, hay bastantes tutoriales para la creacción de actividades. La verdad es que hacer una actividad con ciertas maniobras es un dolor de cabeza, porque cuando las haces tienes que jugarlas, y muchas veces te tiras conduciendo un buen rato y cuando debes hacer alguna operación y/o maniobra te das cuenta de que el juego no te deja y ya sabes GAME OVER.

Yo he aprendido bastantes cosas leyendo estos manuales, y aún no se hacer todo. Y también he tardado mucho tiempo en saber hacer actividades medio entretenidas con rebases, creación de gran cantidad de tráfico y algunas maniobrillas sencillas. En fin tendrás que tener muchísima paciencia. Un saludo.

P.D. Los que ya habeis realizado la actividad, ¿Os va bien?. La actividad ha sido testeada también por un tertulino,Juanjo y no le ha dado problemas.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Accela Express » Vie Abr 28, 2006 2:50 pm

MUCHAS GRACIAS

Ahora ya podré componer verdaderos estrellas y diurnos con primera clase incluída, je, je

Saludos
Accela Express

Notapor Alex » Vie Abr 28, 2006 11:36 pm

Hola, tras unos 47 minutos de conducción y las indicaciones del jefe de Orobón, rebaso el semáforo averiado de la salida de la estación y se me indica que circula con marcha normal pero cuando rebaso los 30 km/h me salta el chivato de exceso de velocidad y me salta el freno de emergencia, con lo que no puedo alcanzar la marcha normal. mi pregunta: ¿debo cambiar algo en el eng o debo continuar a marcha de 30 km/h? Por cierto, ¿a alguien másle ha pasado?
La actividad es muy buena hasta donde la he podido disfutar.
[/i]
Alex

Notapor busferro » Sab Abr 29, 2006 11:46 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 46 minutos. Muy buena sobre todo con la cantidad de trafico que tiene. Me recordo a mi epoca de servicio militar (1981-1982) que tenia que ir de La Coruña a Algeciras y me pasaba 12 horas en Madrid y la mayor parte las pasaba entre Atocha y Chamartin. Las unidades 440 por entonces se las llamaba Tranvias y no cercanias como ahora y eran todas azul con franja amarilla. Tambien era la epoca en la que comenzaron los 592-593 y una vez vi en Atocha el Platanito que hacia el servicio Madrid-Jaen.

Alex: tienes que seguir a 30 hasta Genzor porque si te fijas en el track monitor o monitor de via, la velocidad maxima marcada es 30km/h y esa es la limitacion a señal averiada. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor puma ostinado » Sab Abr 29, 2006 8:08 pm

busferro escribió:Hola, actividad finalizada en 1 hora y 46 minutos. Muy buena sobre todo con la cantidad de trafico que tiene. Me recordo a mi epoca de servicio militar (1981-1982) que tenia que ir de La Coruña a Algeciras y me pasaba 12 horas en Madrid y la mayor parte las pasaba entre Atocha y Chamartin. Las unidades 440 por entonces se las llamaba Tranvias y no cercanias como ahora y eran todas azul con franja amarilla. Tambien era la epoca en la que comenzaron los 592-593 y una vez vi en Atocha el Platanito que hacia el servicio Madrid-Jaen.

Alex: tienes que seguir a 30 hasta Genzor porque si te fijas en el track monitor o monitor de via, la velocidad maxima marcada es 30km/h y esa es la limitacion a señal averiada. :wink:

No puedo enganchar los vagones al empezar lo he intentado a todas las velocidades y no hay manera
¿que puedo hacer y como ?
gracias
puma ostinado

Notapor busferro » Dom Abr 30, 2006 8:32 am

Hola puma ostinado, tu problema es porque la locomotora tiene un enganche distinto del que tiene el vagon. Tienes que editar el archivo .wag del primer vagon y el archivo .eng de la loco y comprobar que en el parametro Coupling pone Chain o Automatic en los dos. Si son distintos tienes que modificar uno de ellos. De todas formas, si usas el buscador y pones como argumento de busqueda enganche o coupling te apareceran un monton de hilos sobre este tema. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor puma ostinado » Dom Abr 30, 2006 9:20 am

busferro escribió:Hola puma ostinado, tu problema es porque la locomotora tiene un enganche distinto del que tiene el vagon. Tienes que editar el archivo .wag del primer vagon y el archivo .eng de la loco y comprobar que en el parametro Coupling pone Chain o Automatic en los dos. Si son distintos tienes que modificar uno de ellos. De todas formas, si usas el buscador y pones como argumento de busqueda enganche o coupling te apareceran un monton de hilos sobre este tema. :wink:

gracias busferro pero ya he mirado los enganches con el conbuilder y los tengo todos en automatico voy ha volver a instalar la actividad y veremos que pasa
puma ostinado

Notapor busferro » Dom Abr 30, 2006 9:30 am

Ahora recuerdo que en una actividad tuve que reinstalar tambien el material porque no enganchaba ni a tiros.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Salvador Martinez » Dom Abr 30, 2006 11:45 am

Repasad todos los consists que comienzen con 00 con el ConBuilder, la numeración de los vagones y locs no es correcta y eso puede ser causa de fallos :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor adelamo79 » Dom Abr 30, 2006 12:30 pm

Si, tened cuidado con eso, a mi me da error en esos consists y no me carga la actividad.
Saludos,
adelamo79

Siguiente

Volver a Actividades MSTS