Moderador: Moderadores
Igarte escribió:Si alguien supiera donde hay algun tutorial para hacer actividades
busferro escribió:Hola, actividad finalizada en 1 hora y 46 minutos. Muy buena sobre todo con la cantidad de trafico que tiene. Me recordo a mi epoca de servicio militar (1981-1982) que tenia que ir de La Coruña a Algeciras y me pasaba 12 horas en Madrid y la mayor parte las pasaba entre Atocha y Chamartin. Las unidades 440 por entonces se las llamaba Tranvias y no cercanias como ahora y eran todas azul con franja amarilla. Tambien era la epoca en la que comenzaron los 592-593 y una vez vi en Atocha el Platanito que hacia el servicio Madrid-Jaen.
Alex: tienes que seguir a 30 hasta Genzor porque si te fijas en el track monitor o monitor de via, la velocidad maxima marcada es 30km/h y esa es la limitacion a señal averiada.
busferro escribió:Hola puma ostinado, tu problema es porque la locomotora tiene un enganche distinto del que tiene el vagon. Tienes que editar el archivo .wag del primer vagon y el archivo .eng de la loco y comprobar que en el parametro Coupling pone Chain o Automatic en los dos. Si son distintos tienes que modificar uno de ellos. De todas formas, si usas el buscador y pones como argumento de busqueda enganche o coupling te apareceran un monton de hilos sobre este tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados