trensim.comSimulación Ferroviaria

Activity editor y la p... me vuelve locooooo!!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Activity editor y la p... me vuelve locooooo!!!

Notapor Tanocapo » Sab Abr 08, 2006 12:39 am

Muchachos por favor alguien q' me pueda ayudar.
He instalado cuanto parche existe, del registro etc etc, pero el activity editor me sigue escupiendo para afuera (cerrandose sin razón). A veces cuando estoy calculando el timetable, otras veces cuando hago zoom en la ruta, y algunas otras veces (muy pocas a decir verdad cuando reproduzco la actividad.
Mi pregunta es: Tiene solución??? Hay algun otro programa para realizar actividades??
Es una parada en la cara tener q' empezar otra vez de cero porq' a veces no me deja ni guardar la actividad.

Espero respuestas y gracias!!!
Tanocapo

Notapor En el paso a nivel » Sab Abr 08, 2006 12:50 am

Como ya iras viendo el Editor de Actividades tiene personalidad propia :mrgreen:
Para que no se cierre al hacer zoom sobre la ruta, prueba en la pestaña View,a desactivar por ejemplo"mile post" "sidings" y cosas asi....no toques el path porque entonces no sabras por donde vas,a mi me paso una vez y un compañero es lo que me aconsejo y funciona.
En el paso a nivel

Notapor Tanocapo » Sab Abr 08, 2006 4:54 am

Gracias Juan. Generalmente es lo q' hago cuando hago zoom o tratar de ir zoomeando de a poco (un problema de memoria q' espero solucionar a lo largo dl mes). Lo q' me extraña más es cuando quiero calcular el timetable. :? Ahora mismo a una actividad le agregué otra estación para parar y, además de ponermela en números negativos no la puedo recalcular. Y me pongo... LOCOOOOOOOOOO!!!!!! :twisted: :twisted: :D
Salutti
Tanocapo

Notapor En el paso a nivel » Sab Abr 08, 2006 9:23 am

:P Bienvenido al Club....! Recien ahora retomo el tema pero ayer a la noche,estaba preparando una actividad a mi hijo,yme paso lo mismo que a tí,lo intenté varias veces,perolo dejé por imposible.No es la primera vez que me pasa :twisted: :twisted: :twisted:
En el paso a nivel

Notapor Tanocapo » Dom Abr 09, 2006 10:17 am

Gracias por tu bienvenida Juan. Hoy estuve viendo un poquito. Estaba preparando una actividad en Marias pass 3.1, agregando consist y trafico.
Cada vez q' hago zoom en alguna zona densamente poblada por vias, sidings y si le agruegas, el trafico y consist, se bloquea. Y lamentablemente quería poner un consist de 50 vagones de quimicos q' nunca me dejo. :cry:
Tanocapo

Notapor Raúl » Lun Abr 10, 2006 8:06 am

Hola,

usa el buscador o mira en mi documento sobre actividades, hay comentarios al problema del zoom con el editor.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Tanocapo » Vie Abr 14, 2006 5:59 am

Gracias Raul. Es verdad, lo he encontrado en el buscador queriendo encontrar otra cosa. Al parecer los buscadores no se llevan bien conmigo de entrada :lol: Lo he solucionado como he visto en varios threads bajando la resolución de 32 bits a 16 bits.
Tanocapo

Volver a Actividades MSTS