por Valdytrom » Mié Abr 19, 2006 1:16 pm
Hola ya estamos aqui despues de la semana santa, bueno parece que la cosa casi funciona bien. Respecto a los problemas que habeis comentado, pues no se solucionarlos debido a que a mi no se me han dado, aunque por otro lado, vosotros mismos lo habeis solucionado o habeis dado una solución. Los problemillas de las actividades muchas veces se derivan de que cada uno de nosotros tenemos el material modificado en algún aspecto, y por eso muchas veces el testeo propio sale bien, pero a los demás no... en fin por ahora me conformo en que os haya salido bien... (Leer siempre el archivo LEEME que viene junto a las actividades por si dice alguna advertencia). Lo mejor sería no tocar nada del material salvo el enganche, o si vemos que algún material tiene algún defectillo (como el de la velocidad en AI en las curvas) ponernos en contacto con el autor para comentarle el problema o solucionarlo para que pueda publicar algún parche y a todos nos puedan funcionar bien...(las 252 en AI dan problemas cuando instalamos el parche de la cabina y no eliminamos el patinaje, por ejemplo... Las 446 y 447 no alcanza grandes velocidades en curvas... y asi bastante material que a uno le gustaría usar en la realización de actividades pero no puedes usarla sin modificaciones...)
Respecto a los eventos de tiempo, (aun desconozco algunas cosas del activity editor) no se me a ocurrido como ponerlos, para que no sean de tiempo ya que en la actividad he querido simular los tiempos de enganche maniobras y salida (megafonía y avisos). Es verdad que cada uno puede ir a su ritmo, ya que conducimos de forma distinta y puede ser que los eventos de tiempo no salgan cuando deban, he intentado conducir lo más lento posible y he ajustado los horarios de manera que no nos haga falta correr mucho, o sea para ir desahogaos, por ejemplo para maniobras el abierto el regulador un 20 %, para ir con todo el tren he empezado con un 50 % del regulador y cuando he alcanzado 50 km/h aproximadamente lo he abierto al 100 %, y después he respetado todos los limites de velocidad. Para la frenada lo he hecho frenando lo más suave posible entre 2 y 1.5 km antes de llegar a cada estación . Debemos cumplir el horario del cuaderno estrictamente (F10)
NECESITAMOS por tanto alguna actividad o similar que nos enseñe a conducir correctamente una locomotora electrica, diesel o vapor cuando circulan aisladas, con mucho peso, con poco peso.... para que todos podamos conducir lo más realmente posible y no pase estas cosillas con los eventos de tiempo.
En poco tiempo publicare 2 actividades más, si quereis testearlas me enviais un privado con vuestro correo y os las envio, y si me dais el visto bueno, consejos... para mejorarla, posteriormente puede ser publicada para que la mayoría no tenga problemas.
Un cordial Saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.