trensim.comSimulación Ferroviaria

UNKNOWN

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

UNKNOWN

Notapor cuenca escobar » Lun Mar 27, 2006 12:57 pm

tengo una duda y es que mesale un error de UNKNOWN EN algunas actibidades creo que es falta de locomotora pero no estoy seguro espero vuestras noticias
cuenca escobar

Notapor moregarjuan » Lun Mar 27, 2006 1:33 pm

Pues eso parece, la loco es desconocida, lo que significa que no la tienes instalada.

moregarjuan :D
moregarjuan

Notapor edsolis » Lun Mar 27, 2006 10:02 pm

Cuenca Escobar,

Casi con total seguridad el problema es el que te comenta moregarjuan. Sin embargo, permitidme que os comente algo que me sucedió al respecto hace unos días.

Hace unos días me encontré con el UNKNOWN en una actividad que requería la Renfe 309 y el caso es que la tenía instalada. La reinstalé y el problema persistía. La desinstalé y volví a reinstalar y seguía igual. Finalmente tuve que buscar y borrar todos los consists que la usaban, desinstalarla una vez más, reinstarla otra vez y problema solventado.

Que quede constancia por si alguien que se encuentre en situación similar se topa con este hilo buscando una solución.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Lun Mar 27, 2006 10:42 pm

Esto puede a veces suceder si por ejemplo el fichero de una loc se llama Renfe333.eng y en el consist instalado pone RENFE333.eng. El MSTS tiene a veces, y digo a veces, problemas con minúsculas y mayúsculas. La ultima versión del ConBuilder lo descubre bien.
Si el consist te lo ha instalado una actividad y esa loc en el PC del autor se llamaba RENFE333.eng y en el tuyo Renfe333.eng pues ya está.
Otra causa puede ser tambien un consist mal escrito donde p.e. la loc tiene UID (4) y el segundo wagon UID (3) y el tercero UID (1) ahí se te achicharrará el MSTS.
Mi recomendación por enésima vez: antes de instalar una actividad ó material nuevo copiadlo en una carpeta temporal (\TEMP) y pegarle una pasadita con el ConBuilder, os ahorrara muchos problemas :wink:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Jorge » Vie Abr 07, 2006 4:12 pm

Salvador Martinez escribió:Esto puede a veces suceder si por ejemplo el fichero de una loc se llama Renfe333.eng y en el consist instalado pone RENFE333.eng. El MSTS tiene a veces, y digo a veces, problemas con minúsculas y mayúsculas. La ultima versión del ConBuilder lo descubre bien.
Si el consist te lo ha instalado una actividad y esa loc en el PC del autor se llamaba RENFE333.eng y en el tuyo Renfe333.eng pues ya está.
Otra causa puede ser tambien un consist mal escrito donde p.e. la loc tiene UID (4) y el segundo wagon UID (3) y el tercero UID (1) ahí se te achicharrará el MSTS.
Mi recomendación por enésima vez: antes de instalar una actividad ó material nuevo copiadlo en una carpeta temporal (\TEMP) y pegarle una pasadita con el ConBuilder, os ahorrara muchos problemas :wink:

hola ...Salvador
yo soy un poco torpe con esto y con el combuilder, más
Me gustaría que me explicaras qué es eso de una "pasadita" porque no lo entiendo......es que hay algún botón en el programa para corregir los consist antes de instalarlos en el juego???
Gracias de antemano
Vivan los perros de agua
Jorge

Volver a Actividades MSTS