Buenos días, yo creo que esta va a ser la actividad más polémica de todas la que hemos creado... "joé la que liado". Pido Perdón. Como decis algunos de vosotros no he actuado de mala fe, simplemente he actuado de manera incorrecta por usar unos vagones no publicados en la web, y por no dar información suficiente sobre ellos.
-Espero no haber causado "demasiados problemas" aunque creo que para la persona que no entienda suficiente de la informatica del juego, pues le puede resultar jodido. Lo siento.
-Ayer busque en los "readme" (en idioma alemán creo) de estos vagones y la unica información que he conseguido recabar es la siguiente:
Todos ellos, parece ser que el creador es: Peter Hanslip.
www.the-train.de y ya no viene más información de correos electronicos o similares. El texto es en alemán (creo)
-Vuelvo a subir la actividad con la
lista de material actualizada.
-Si vemos que que estos coches no están disponibles o no los podemos conseguir, pues el administrador, que borre la actividad y la vuelvo a rehacer con vehiculos adecuados para que nadie tengamos problemas.
-Otra cuestión importante: en la actividad, si habeis leido los archivos de texto, vereis que propongo una modificación a los modelos renfe446 y renfe447, debido a que estos no corren a la velocidad debida en las curvas... Todo esto viene porque he observado que en las actividades de Cercanías y Grandes Lineas, el cercanías que se utiliza es la unidad 440-153, y por lo que por experimentos que he hecho supongo que las unidades ut470 y las 446/7 debían de dar estos problemas y los creadores no las utilizaban. Para yo poder utilizarlas he debido de realizar dicha modificación. (no es legal, si pasas los archivos de la 446/7 ... modificados, pero si es para uso personal sí). Entonces ya me pongo en duda de si lo que os propongo es correcto o no que lo hagais.
-Estoy preparando otra actividad para CGL, que tengo casi terminada, en la cual me ha resultado imprescindible modificar los parametros de dichas unidades (446/7) para poder utilizarlas, ya que las tengo para una frecuencia de paso de 3 a 5 minutos de cercanías por las estaciones, y sin modificar esos parámetros se producían alcances. Voy a procurar cambiar todo el material para que todos podamos jugarla, ya que he usado material que venia en el CD que me dejaron.
-De todas maneras antes de publicar una actividad me pondré en contacto con algún responsable de la página para que testee la actividad para ver si es correcta, para que no vuelva a ocurrir ésto.
-Pido perdón por todas las molestias causadas a todos vosotros. Si necesitais ayuda porque el juego os da demasiados errores al instalar la actividad, por favor ponerse en contacto conmigo y os explico como se puede solucionar de la manera más facil posible, y de camino ya os sirve para otra ocasión donde os falte material y éste lo podais sustituir por otro para realizar las actividades que os bajeis y no os quedeis sin hacerlas. (a mi me pasaba mucho con el tema de los 10 miles, la 312 ... me puse a investigar y ya me se algunos truquillos). Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.