trensim.comSimulación Ferroviaria

ubicacion de archivos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ubicacion de archivos

Notapor karakorum-k2 » Mar Mar 21, 2006 10:19 am

hola, al instalar algunas actividades, p.ej. de Leon Sahagun, me dan errores de falta de material. Pues bien, yo elimino el fichero de la actividad, que se encuentra en la carpeta LESA/ activities y el nombre de la actividad. Al volver a iniciar el simulador, me vuelve a dar los mismos errores. Yo quiera saber si los archivos de esa actividad se ubican en otro lugar y donde, para borrarlos manualmente. Y tambien me gustaria saber si con el activity Changer se puede cambiar los trenes y consist de una actividad para poner algunos de los que tenga yo. Gracias, un saludo a tod@s
karakorum-k2

Notapor patocles » Mar Mar 21, 2006 1:35 pm

Cuando se instala la actividad no solo se crea un archivo .act, que supongo que es el que has borrado, sino también archivos de consists, services y paths. Para que deje de darte errores probablemente tengas que borrar al menos los consists a los que le falta material, los tienes en ..../Trains/Consists (o bajar el material necesario, claro).

Saludos.
patocles

Volver a Actividades MSTS