trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con material actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas con material actividades

Notapor karakorum-k2 » Jue Mar 16, 2006 3:49 pm

hola, tengo un problemilla. tengo instalada la ruta Leon-Sahagun, y todos los trenes asi como vagones de mercancias y pasajeros que hay en esta página, pues bien, instalo algunas actividades de dicha ruta, y cuando arranco mts empieza a darme errores que no encuentra varios vagones, los t3, 333, 5000, etc, que es lo que ocurre si los tengo instalado. otra cosilla, cuando instalo una actividad, me sale el fichero tal existe, sobreescribir, le doy a que SI. es correcta esta operacion. Gracias de antemano. un saludo
karakorum-k2

Notapor Fuen446 » Jue Mar 16, 2006 6:39 pm

El problema que tienes es que estás instalando actividades antiguas que requieren material antiguo: el Talgo III (t3), las 333an y algunos pack de 5 miles, que ya no están disponibles en ningún sitio.

Bueno, el Talgo III si lo tienes disponible en http://www.railwaymania.com/docs/37/ren ... _setup.zip

El otro material, te lo podría enviar yo mismo, si me haces llegar una dirección de correo electrónico por MP.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS