trensim.comSimulación Ferroviaria

MI PRIMERA ACTIVIDAD (1): Rápido 868

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

MI PRIMERA ACTIVIDAD (1): Rápido 868

Notapor Raúl » Vie Mar 10, 2006 12:46 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 1 para MTS, publicada por primera vez el 2 de enero de 2002 en los primeros foros.

Evidentemente no vais a encontrar nada del otro mundo, sino todo lo contrario. Seguramente habrá errores de principiante, fallos, faltas, etc.

No obstante, es una oportunidad excelente para cambiar a vuestro gusto el material que por aquella época se usaba y que ahora es difícil localizar, por las nuevas versiones.
Cada uno es libre.

Hace un dia estupendo para conducir trenes...

Respeta los horarios.Hay circulaciones por delante y detras del 868,asi que es muy recomendable ajustarse a los horarios establecidos.

Es un simple recorrido entre Settle-Carlisle con parada en diferentes estaciones y trafico en ambas direcciones.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor busferro » Vie Mar 10, 2006 9:15 pm

Tengo un pequeño problema y es que me pide entre otros el vagon US2CRGON y no lo encuentro. ¿ Me puedes ayudar ? :lol:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Raúl » Lun Mar 13, 2006 10:24 am

Arturo,

no te compliques la vida.
Sustituye directamente con el Activity Analysis.
Ten en cuenta que se trata de material de hace cuatro años, aunque concretamente ese debe ser un vagón de los incluidos en el juego. Me suena, me suena vagamente haber sufrido ese mismo error en el pasado.

Ahora es más fácil con el AA.

Saludos

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Cuchu » Mar Mar 14, 2006 3:05 am

Hola, IM-PE-CA-BLE!!!!!!, deseo que mi primera actividad sea asi, me gusto mucho :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app:

Saludos
Cuchu

Notapor randemar » Mar Mar 14, 2006 10:14 pm

Me ocurre algo raro con esta actividad. En efecto hay un vagón americano que no está en el juego original, por lo que deduzco que se trata de ese material que había en la web de MSTS, junto con otros modelos y actualizaciones del juego.
Pero ese no es el caso; lo que ocurre es que me pide los archivos sonoros sms de la serie 2000 y de la Dash 9. Generalmente suelo obviar estos errores y las actividades arrancan sin problemas a pesar de la falta de estos .sms; pero en esta actividad en concreto, me echa del juego durante la carga de la misma, sin ningún otro tipo de mensaje. No sé que ocurre.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor busferro » Mié Mar 15, 2006 9:55 pm

Gracias, lo he hecho como me indicas y funciona a la perfeccion. Ya te contare. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

rapido 868

Notapor Luis Rosel Collado » Lun May 01, 2006 10:45 pm

Hola Raul:

Cuando carga esta actividad sale en pantalla SMS D9ENG sms. quisiera saber donde esta el fallo y como puedo solucionarlo.

Muy agradecido

Luis
Luis Rosel Collado

Volver a Actividades MSTS