trensim.comSimulación Ferroviaria

Consist estaticos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Consist estaticos

Notapor vindio » Mar Feb 28, 2006 11:39 am

Saludos a todos
Espero explicarme bien sobre el tema que expongo a continuacion:
Resulta que estoy haciendo una actividad, en la ruta La_Bosse01, resulta que esta ruta es bastante grande y al intentar hacer actividades en ella, cuando pongo las consist estaticos, a lo largo de la ruta por donde voy a circular, pasa que cuantos mas trenes estaticos a modo de decorado ferroviario, mas problemas me da para intentar realizar luego la actividad a la hora de jugarla.
Los consist los tengo colocados a lo largo de la ruta, y alomejor, uno aeparado del otro a kilometros entre ellos, no se por que pasa esto, si alguien puede ayudaeme sobre la manera de solucionarlo se lo agradeceria.
saludos y gracias
vindio

HOLA VINDIO

Notapor Accela Express » Mar Feb 28, 2006 11:57 am

¿Será tu ordenador??' Te lo digo porque cuando yo he hecho Londres Portsmouth, que son dos horas largas de juego (y mira que pongo consists estáticos) no me da ningún problema. Otra cosa es que pongas muchos, pero muchos, muchos a lo largo de al ruta...Entonces sí que el juego se ralentizará...Pueba a poner unos cuantos menos.....

No sé si te habré ayudado...

Saludos
Accela Express

Notapor vindio » Mar Feb 28, 2006 12:04 pm

Gracias Accela Express
lo que me pasa, es ecomo tu has dicho, colocandolos a lo largo de la ruta,y al poner menos, pues me va funcionando mejor, pero claro pierde relismo la actividad.
Pues sera un problema creo qie sin solucion
saludos
vindio

DEPENDE

Notapor Accela Express » Mar Feb 28, 2006 12:13 pm

depende de cuán cargado tengas el disco duro de consists, rutas, etc. depende de la propia potencia de tu ordenador, depende de la tarjeta gráfica....Has probado a utilizar el Train Store???? A lo mejor eso soluciona tus problemas. Te lo puedes bajar desde aquí......
Accela Express

Notapor vindio » Mar Feb 28, 2006 4:01 pm

si que lo tengo pero a medida que que voy eliminando consist de la ruta, mejor puedo desarroyar la actividad.
no se que problema sera.
saludos
vindio

Volver a Actividades MSTS