trensim.comSimulación Ferroviaria

Editar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Editar actividades

Notapor juankibombero » Dom Feb 26, 2006 3:41 pm

Hola tengo una duda enorme ¿como puedo hacer para que en una actividad poner el tren que yo quiera?espero que se me halla entendido.
La duda os parecera una chorrada pero no se como hacerlo, gracias por vuestras respuestas. :wink: :app:
juankibombero

Notapor landerman » Dom Feb 26, 2006 3:55 pm

juanki, las respuestas que te han dado en este otro hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight= creo que responden también a lo que planteas en este.
El tren que tu quieras será un consist que hayas hecho tu antes también como tu hayas querido.
Los tutoriales para manejarte con el editor de actividades y para hacer tus propios consists están, como te han indicado, aquí mismo en TrenSim, además del recién publicado en español del Conbuilder.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor edsolis » Dom Feb 26, 2006 3:58 pm

Hola, juanki:

También puede interesarte el Tutorial de Creación de Actividades para MSTS de Josep Armengol que se encuentra en la zona de descargas.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Hola

Notapor Cuchu » Sab Mar 04, 2006 4:17 am

Hola, hace poco que arranque con el MSTS, y de todos los foros es el que mas me gusta, gracias a todos por las nuevas actividades, espero poder colaborar yo tambien con la creacion de nuevas actividades para que las disfruten como yo disfruto las de ustedes

Saludos
Cuchu

Re: Hola

Notapor landerman » Sab Mar 04, 2006 9:41 am

Cuchu escribió:Hola, hace poco que arranque con el MSTS, y de todos los foros es el que mas me gusta

Bienvenido y espero que te encuentres entre nosotros como en casa.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS