trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD - Servicio de apoyo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD - Servicio de apoyo

Notapor Petrus » Vie Feb 17, 2006 11:45 pm

Después de un montón de tiempo que por obras y diversas cuestiones caseras y familiares no he podido casi entrar en el foro, salvo para un entrega de material a dos compañeros y desacargar por otra vía la actividad de Servicio TRD de Campero, la línea del Algarve es muy buena, he empezado a enviciarme otra vez y os dejo esta pequeña actividad.

Denominación: Servicio de apoyo
Todos los paths, servicios... llevan delante SA o SA TR para su localización exacta si se quiere eliminar los archivos.
Ruta: Europe 2 original del juego
Se trata de enganchar una composición en Landeck y llevarla a San Antón cumpliendo las indicaciones del control de tráfico.
Al principio de la actividad verás la composición a enganchar que llega a Landeck. Cuando el control te lo diga empiezas el recorrido para su enganche.
Un consejo. Frena tu máquina a un metro de la que tienes que enganchar y quita freno sin acelerar para evitar el encontronazo.
Uan vez enganchada, sin acelerar deja que toda la composición se desplace hacia atrás un poco (verás el semáforo que se pone verde) y frena.
Material empleado:
319.315 / 319.308 / TRD renfe operadora / TRD pantone / 333.002 / B11T 9228 / uacs sesostris (pack 1) / contenedores transatlántica (pack 2)
Todo lo puedes encontrar en esta web.
Espero que os guste y evitar los encontronazos :?

Tener en cuenta que la composición a enganchar no es un consist estático, es un servicio dentro de la actividad.
Adjuntos
Servicio de apoyo.zip
(4.84 KiB) 436 veces
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Fuen446 » Mié Feb 22, 2006 11:30 pm

Hola:

Con algunos días de retraso, ayer realicé la actividad. La completé en 44 minutos sin ningún problema.

Me gustó el inicio. Enganchar un tren que llega a la estación y seguir con él, es algo que no recuerdo haber visto en ninguna actividad hasta ahora. Había una similar, pero era el tren que llegaba el que se enganchaba al nuestro.

La actividad es sencillita y corta. El rebase del automotor está bien diseñado. Hay que tener una espera de 10 minutillos (de esas que a mi tanto me gustan ¿verdad, Raúl? 8) ), pero es muy lógica y consistente.

Aquí van unas capturillas:

Panorámica del mercante mixto tirado por una doble tracción de 319, después de curzarse con un TECO traccionado por una 333.
Imagen

Primer plano de la 319-315 en doble tracción con el mercante mixto.
Imagen

El mercante es rebasado por un TRD 594.
Imagen

¡Felicidades Petrus! ¿Para cuando la próxima? :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Jue Feb 23, 2006 3:30 am

Hola Petrus
He intentado hacer la actiivdad y me encuentro con el siguiente problema, al querer retomar en un punto salvado me da el siguiente fallo: La Inicialización del tren fracasó. Luego me saca del juego.
Sabes a que se puede deber esto???

Hola José Fco. tu la has hecho de una sola vez???

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor Raúl » Jue Feb 23, 2006 9:09 am

Suena interesante, desde luego.

Yo he hecho mis "pinitos" al respecto y tengo terminadas un par de actividades de esas que nunca publicaré por rozar el irrealismo.
En ellas, con éxito, enganchamos composiciones bien en marcha o bien que se posicionan a nuestro lado y que no pueden continuar porque
se presentan bloqueos delante suya.

Ciertamente queda tan grotesco (la de enganchar material en marcha) como el recurrente tema tan empleado por las películas norteamericanas
de catástrofes ferroviarias con el guaperas intentando detener un tren desbocado.

Tiene muy buena pinta.
Por cierto ¿esos vagones blancos de cónde salen?

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Raúl » Jue Feb 23, 2006 9:40 am

Fuen446 escribió:La actividad es sencillita y corta. El rebase del automotor está bien diseñado. Hay que tener una espera de 10 minutillos (de esas que a mi tanto me gustan ¿verdad, Raúl? 8) ),

El otro día recordaba los viejos tiempos y nuestra primera "enganchona", Jose Fco., pues sigo "maquillando" esas primeras actividades y ya estamos con las de Valladolid-Aranda.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Jue Feb 23, 2006 12:31 pm

juanjo escribió:... Hola José Fco. tu la has hecho de una sola vez???...

Sí, la hice de un tirón, ya que es cortita. El fallo que te da es posible que se deba a que el tren que se ha enganchado sea un tráfico y no un estático.

Raúl escribió:... El otro día recordaba los viejos tiempos y nuestra primera "enganchona", Jose Fco...

... de nuestra primera y única "enganchona", que sirvió para establecer una muy buena amistad :wink: ¿no?.

En esta actividad que comentamos, no enganchamos material en marcha, sino un tren que ha llegado y se ha detenido totalmente. Está bastante bien conseguido.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Petrus » Jue Feb 23, 2006 1:43 pm

:D Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo, por esas capturas José Francisco se ven de miedo .
Creo que fué cocrodine el que hizo una actividad de enganche de composiciones y desde entonces, y ha llovido y se ha secado todo, me picaba la curiosidad sobre el tema.
En diciembre estuve trabajando en una actividad similar a esta pero era la composición de mercanías (puro) la que llegaba y enganchaba nuestra locomotora con un tráfico parecido al que te encuentras desde Huesca a Canfranc.
He de deciros que el waiting point es desesperante ya que de 100 pruebas el 50% de las veces el programa te mandaba a la quinta puñeta y por lo tanto la guardé en al armario de los recuerdos.
En esta he empleado los coches para hacer que la composición que llega tenga que parar en la estación como si recogiese pasajeros y se pueda enganchar con menos problemas (que los hay).
Es una actividad pequeña para poder realizarla en esos momentos que tampoco tienes mucho tiempo. Para actividades mucho más completas hay que ir a compañeros, como Raúl y otros, que bordan tráficos extraordinarios.
Cuando para una pequeña actividad empleas bastante tiempo (me figuro la complejidad de una grande) te das cuenta la leche que debe ser hacer cualquier tipo de material o ruta. Por eso y auque no suelo entrar en esos debates, el "para cuando" es para tirar los palos del sombrajo.

Juanjo: No he empleado el salvar la actividad pero el fallo puede ser lo que te dice José Francisco.
Raúl: El tráfico que enganchamos llega a la estación y queda parado y es entonces cuando procedemos a su enganche.
Los coches blancos son los 9000 y los bajé desde esta página (Bt11 9200 v.1.1)

Lo dicho gracias.
Última edición por Petrus el Jue Feb 23, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total
José Martínez.
Petrus

Notapor juanjo » Jue Feb 23, 2006 2:14 pm

Gracias por la respuesta
Intentare hacerla de un tiron. Ojo no lo había comentado antes pero también me costo enganchar le tren, pero con paciencia lo había logrado.
Ya les contare como me fue, ya que soy bastente terco en hacer las actividades.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Jue Feb 23, 2006 2:41 pm

Hola:

La actividad de enganche de tráfico con el player la hizo microrruptor, si no me equivoco.

En cuanto al enganche de esta actividad, no tuve el más mínimo problema, lo realicé a la primera :lol: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Jue Feb 23, 2006 4:09 pm

Muy buenas a todos:
Aún no he podido hacer la actividad pero en cuanto pueda me pongo. Tengo curiosidad por probar lo del enganche con un tráfico y si esto puede ser la razón de que la actividad no se deje salvar pero sospecho que no porque en esta otra http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=602 el enganche con un trafico se hace casi al principio y no dió problemas de salvados y sin embargo tengo otras que no hay nada de esto y no se dejan salvar ni a tiros. Es algo que aun no he (hemos) podido descubrir. :?
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Petrus » Jue Feb 23, 2006 4:56 pm

:oops: Gran lapsus. Ciertamento fué microrruptor el que nos dejó una actividad con enganche en movimiento.
José Martínez.
Petrus

Notapor cuca » Jue Feb 23, 2006 7:00 pm

a mi me da error el train simulator cuando quiero hacer la actividad¿sabeis porque?gracias
cuca

Notapor busferro » Jue Feb 23, 2006 8:24 pm

Actividad finalizada en 47 minutos. Muy buena. :wink: . Me gusto el rebase del TRD.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Petrus » Jue Feb 23, 2006 8:42 pm

Cuca: Indica el error para que podamos ayudar.
Un saludo :D
José Martínez.
Petrus

Notapor juanjo » Vie Feb 24, 2006 3:11 am

Hola Petrus
Actividad finalizada en 43 minutos. La realice de un tiron para que no ocurriera el problema de recuperar los salvados intermedios. Me ha entretenido y no se han presentado inconvenientes.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS