trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Actividad en Ruta C&GL (Doble tracción)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad en Ruta C&GL (Doble tracción)

Notapor trenillo » Sab Ene 28, 2006 6:15 pm

Buenas tardes a todos aqui os adjunto mí segunda actividad,esta vez en la estupenda Ruta C&GL.
La actividad la he denominado DOBLE TRACCION
Dicha actividad trata de Remolcar un Tren de Mercancias desde Gadea hasta Pinares en Doble Tracción por cabeza, dicho tren es muy largo y muy pesado, el dia es lluvioso y si le sumamos las duras rampas existentes desde Santa Susana hasta Pinares, pues eso, que tendremos que ir muy atentos al Regulador y posiblemente a los Areneros.
Tendremos que maniobrar en la Central para dejar las Cisternas y la otra locomotora y continuar con el reto hasta pinares.

Quiero dar nuevamente las gracias a Jose Francisco(Fuen446) por su colaboracion en el testeo y sabias sugerencias antes de publicarla.

Espero que sea de vuestro agrado y que la disfruteis

un saludo Trenillo.-
Adjuntos
doble traccion.rar
(16.36 KiB) 1102 veces
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor busferro » Dom Ene 29, 2006 1:32 pm

Finalizada en 1 hora y 44 minutos. Enhorabuena :wink: . muy entretenida y te pone de los nervios la subida a Pinares. Tuve que empezarla dos veces, pero por despistes mios.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor landerman » Dom Ene 29, 2006 7:45 pm

Hola trenillo, te ha quedado una actividad muy pero que muy entretenida.
La he terminado en 1 hora y 25 minutos más o menos y he disfrutado bastante.
Sólo he tenido algún problema en la Central porque los madereros (que por cierto, se bajan de la página italiana que indicas en un momentito) al llegar me quedaron demasiado cerca y al volver a recogerlos no pude hacer el reverse ni aún empujándolos un poco para atrás. Igual hay que avisar de dejarlos un poco más abajo porque desde que sale el aviso de parar hasta que se consigue frenar ese tren tan pesado, se avanza bastante. He echado un poco de menos en los mensajes (aunque en el briefing sí que está) una explicación un pelín más pormenorizada de las maniobras que hay que realizar para dejar las cisternas y la otra japonesa en la Central para después volver a por la madera.
Pero te ha quedado muy completa. Buenos cruces y la elección de la/s japonesa/s original/es para tirar del larguísimo tren me parece un gran acierto, así se puede disfrutar de la nueva cabina y de los nuevos sonidos a la vez que se pasa bien con la actividad.
Felicidades. Y ahora... a por la tercera.
Por aquí dejo un par de capturillas.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor danielarmando » Dom Ene 29, 2006 8:39 pm

parece muy buena la descargo y veo :D
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Fuen446 » Dom Ene 29, 2006 9:53 pm

Hola:

Realmente es una excelente actividad. ¡Felicidades trenillo!

En mi primer testeo de la actividad, me ocurrió igual que a landerman, me pasé de frenada y los madereros se quedaron dentro de la estación. Ésto provocó que cuando volvía a por ellos, el reverse point se iba alejando cada vez más (la famosa fuga de los reverse :cry: ).

Así que en el segundo intento fui más cuidadoso y los dejé en plena vía, con lo que toda la operación se completó perfectamente. De hecho el mensaje de aviso, dice claramente que se queden fuera de la estación.

Algunas capturillas :wink: :

Pasando por Princesa Susana con la presencia de una unidad 447.
Imagen

Vista del impresionante tren que traccionan las dos 8900, sin esfuerzo aparente.
Imagen

Cruzando con una 440 de regionales en la subida a Pinares.
Imagen

Subiendo a Pinares en doble tracción de 8900 bajo una copiosa lluvia.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor puma ostinado » Lun Ene 30, 2006 11:38 am

los vagones italianos se encuentran en la pagina nº 3 y se llamoan asi
"Carro pianale con stanti tipo Ros " al descomprimirlos el archivo es FA ROS L2
puma ostinado
 

Notapor aranes » Lun Ene 30, 2006 1:28 pm

Hola trenillo

Muy buena actividad !! Divertida

Bueno como los demas he tenido el pequeño problema de la estacion combustibles pero al segundo intento todo a ido bien.

Gracias :D :D
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Notapor trenillo » Lun Ene 30, 2006 10:08 pm

Buenas Noches a todos.
Simplemente agradeceros los comentarios sobre la actividad y sobre todo que sea de vuestro agrado y pedir disculpas por los fallos que hayais podido encontrar, sobre todo en las notificaciones que posiblemente no esten puestas en su debido sitio, pero tener en cuenta que es mi segunda actividad, espero ir mejorando en las futuras, con los consejos de los maestros.

Puma exactamente son esos los vagones.

AH! las capturas alucinantes.
Un saludo Trenillo.-
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor blas_dani » Mar Ene 31, 2006 5:23 pm

Hola trenillo:

Muy buena actividad en una gran ruta, con una cabina magnifica y unos sonidos increibles... la ambientación perfecta. (Todavia no habia probado el pack cabina + sonidos de las 269).

Me ha gustado mucho.

Si arreglas esas pequeñeces que te comentan los compañeros, publícala en descargas, lo merece.

Y animate a ir poniendo más actividades de vez en cuando, que tienes arte para ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Genesis » Mié Feb 01, 2006 8:03 am

La verdad es que yo aprecio a las 8.900 un montón, pero...

¿me podríais decir cuanto pesa el tren que remolcan? :mrgreen:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor trenillo » Mié Feb 01, 2006 10:34 am

Buenos dias Maestro Kein,
Por supuesto que te lo puedo decir, la composición que remolcan las 8902 según el Conbuilder son 1600 Toneladas y 499,82 Metros de Longitud.

Creo que las caracteristicas del tren las puse en el Briefing de la actividad.


Recibe un saludo Trenillo.-
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor Genesis » Mié Feb 01, 2006 10:49 am

Maestro Kein? Kwai Chan Kein? :mrgreen:

De maestro nada ;)

Pero sin tener las tablas de cargas a mano, mucho me temo que una doble de 8.900 se vería incapaz para subir 1.600 tm por las rampas de más de 30 milésimas que coloqué en la subida de Pinares... :roll:

E irían justitas justitas para subirlas en 20 milésimas... si es que se lo permiten. Porque por lo que veo las cisternas se quedan en la Central, y si no recuerdo mal hasta ahí las rampas no son de más de 20 / 22 milésimas.

Tema delicado éste de las cargas... esas rampas son muy traicioneras :P

Pero vamos, ni siquiera es una crítica... es solo una apreciación. Al igual que no es "Santa Susana", sino Princesa Susana.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis), el pequeño Saltamontes :mrgreen:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor trenillo » Mié Feb 01, 2006 11:32 am

Perdón por la falta de la V, quise decir Kevin,

Igual que quise decir Maestro, pues para mí y creo que para la mayoria de los que tenemos esta afición las personas que son capaces de realizar unas rutas tan fantasticas como las que disponemos aquí, son unos Autenticos Maestros.
Al igual que los creadores del material.
Sin Unos y sin otros no podriamos disfrutar de actividad alguna.
Lo que no entindo es lo que quieres decir con la apreciación Santa Susana y Princesa Susana, pues yo creo que he utilizado la denominación correcta (Princesa Susana)en las veces que hago alusion a la misma en la actividad.

Un saludo Trenillo.-
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

Notapor Genesis » Mié Feb 01, 2006 3:24 pm

La actividad no la he jugado, y no hay nada que perdonar por la V, era cachondeo, un fallo lo tiene cualquiera :mrgreen:

trenillo, en el primer post de éste topic, escribió:...y si le sumamos las duras rampas existentes desde Santa Susana hasta Pinares...


A eso me refería, pero que es otra tontería a modo de cachondeo.

Un saludo y ánimo con esas actividades.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor alifatico » Dom Feb 05, 2006 3:32 pm

Bueno, yo debo de ser un "negao", no hay forma.

Dejo los vagones de madera (unas veces con el vagon aislador y otras no) antes de la estación, antes incluso de que salga el último aviso.

Sigo hacia delante y el reverse point no desaparece y doy con la topera.

Si intento volver y hacer el cambio manual nada, vuelvo a la vía de los madereros.

¿Alguna sugerencia antes de Suicidarme?

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados