Expongo aquí mi problema, aunque en un momento pensé que la solución la tenía en el post de "C&GL....perdonad mi insistencia" abierto por Juan Catalan Huerta. (sí, con el botoncito del buscador )
Acabo de realizar una actividad, que trata un servicio de cercanías de Sur a Domingo Gil con un 592 de Regionales. ¿Por qué este automotor? Os cuento el argumento:
"Hace 4 horas, una tormenta de verano dejó inservible la catenaria. Todo el material electrificado, tanto de cercanías como de regionales, y las locomotoras, no podían efectuar sus respectivos servicios. Así que se está utilizando todo el material diésel de Regionales para efectuar todos los servicios de Cercanías y Regionales."
¿Cuáles son los problemas?
El grave:
-> Me da error en la carga de un "shape" de objeto para ruta, en la mayoría de los casos un Peugeot 205. Le doy a Sí en los dos casos (Error while reading database file y Shape failed to load), y se cuelga con el mensajito de toda la vida (en otras rutas esto no pasaba, y si pasaba te dejaba jugar sin problemas). Supongo que a muchos de vosotros os ha pasado esto también, pero en el Buscador no di encontrada la solución a este problema.
El leve:
-> En el path de uno de los trenes manejados por la IA, concretamente una doble composición de TRD que vino a sustituír a una 470 que tenía que hacer este mismo servicio (léase el argumento de nuevo), al llegar a la estación sur le tengo puesto un tiempo de espera de 600 segundos (10 minutos), tiempo de espera que no lo respeta. Dicho path tiene el inicio en los talleres de Pizias, saliendo a las 7:15. La actividad comienza a las 7:17, y ¡pof! La doble composición de TRD ya estaba en la estación Sur, moviéndose tras una inversión del path, en la que dejé, al lado, el tiempo de espera (que parece ser que no lo respeta). Justo en ese mismo momento me salta el error grave.
Más cosas:
Esta actividad la tenía pensada para ordenadores muy potentes. De hecho, lleva un montón de consist estáticos: Fals, J's, 446, 447's, la 470 CyL Express, la 440R-178, 592 de Regionales (logo normal), 252's (los dos paquetes), la 269-601, la 289-019, dos 250 en taxi, la 2126 y una rama Talgo IV GL1.
Consist en movimiento: 592 Superman logos normales y nuevos, la 319-221 (creo) y la 319-405 juntas, una 333 verde v2.0 con un T2 de largo recorrido, dos nuevemiles (Largo Recorrido y blanco prototipo) y dos diezmiles también de Largo Recorrido, además de la doble composición de TRD, protagonista del error leve.
La mayoría de concentración de consist estáticos están tanto en los talleres Pizias como en los talleres Daniel Blanco.
Me gustaría tener una solución concreta a esto, aunque estoy seguro (pero no sé dónde) que ya se trató este tema hace tiempo.