trensim.comSimulación Ferroviaria

Leon Sahagun: Sustitucion de Emergencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Ferro-Adicto » Jue Oct 28, 2004 7:52 am

inicio la actividad perfectamente, pero cual es mi sorpresa cuando la cargo y hay me dice error kel trainset/transfesa40/transfesa1x40.wag
y crreo tener todo el material hispano instalado, no lo entiendo porke me falla al cargar y cuando la inicio no, por si acaso alguien me dice cuales son estos vagones
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Jue Oct 28, 2004 9:10 am

Creo que el problema de los transfesa40 esta siendo demasiado generalizado; hasta el punto de que voy a colgar el vagon en el hilo.

He leido el leeme, y no pone ninguna queja sobre su distribucion; ya que no estoy usandolo con "con fines comerciales".
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Jue Oct 28, 2004 1:56 pm

Eto va de mal en peor los vagones ke has puesto dan fallos al descomprimir, y el talgo se me engarrota tela me parece ke tendre ke dejar el talgo to reventao
Ferro-Adicto

Notapor Fuen446 » Jue Oct 28, 2004 6:58 pm

Hola a todos:

Vamos por partes, que dijo Jack el Destripador :lol: .

En primer lugar, los archivos que ha puesto LupoNegro no dan problemas al descomprimir, al menos a mí. Lo que sí ocurre es que llevan archivos repetidos :roll: , pero nada más. Eso sí, debes tener el WinRar para descomprimirlos.

En segundo lugar, creo que estos vagones los tenemos la mayoría, lo que pasa es que con otro nombre y en otra carpeta. En mi caso los tenía en Contenedores Renfe con el nombre transfesa1x40. Si me equivoco, que alguien me corrija. En consecuencia, lo que hice fue cambiar el consist de la actividad poniendo mis vagones y listo.

Por último, lo de los frenos del Talgo es otra historia ... :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Jue Oct 28, 2004 7:04 pm

Fuen446 escribió:Por último, lo de los frenos del Talgo es otra historia ... :?

....que en paginas anteriores se ha explicado como solucionar :wink:
javierlopez

Notapor Ferro-Adicto » Jue Oct 28, 2004 9:51 pm

eN SANTA MARTAS INVIERTO EL SENTIDO DE LA MARCHA SIN QUERER Y UNA 1600 APARECE Y SALE DELANTE COMO LA SEÑAL DICE STOP AND GO AVANZO Y POCO MAS LA ADELANTO ES ESO NORMAL
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Jue Oct 28, 2004 10:01 pm

hummm.
Me ha entrado una duda. Cual se supone que es el mas actual. el que yo os envio o el que ya teneis? o mejor dicho.... ¿cual de las dos distribuciones es la mas extendida? lo digo porque quiero que mis actividades den la menos lata posible.

Saludos!

PD. sigo luchando por que la actividad vuelva a permitir llegar a sahagun, pero como el cambio lo hago al final, siempre me toca paparme la actividad entera para verificar los cambios.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Sab Oct 30, 2004 1:12 am

Hola de nuevo!

Un pajarito me ha informado de que los camellos hasta el '83 no existian...

Asi que en mi proxima version todos se habran convertido a ferrobus o en un omnibus. Ya tengo una nueva version factible de la actividad, solo me queda probarla on un retraso de 10 minutos y hacer efectivo el cambio de esos trenes..

hasta pronto!!!
[date=1099101083]
:arrow: Ferro-Adicto, no sé que version de la actividad habras probado, pero es lo normal. Se supone que esa locomotora va a ayudar a otro tren parado en plena via. Se me ocurrio esa situacion, para ver si se tiene la suerte de adelantarla en pleno movimiento :twisted:

:arrow: Nueva Version disponible!!!! mejoras:
:idea: trenes "camello" eliminados ya que en 1981 no existian, en su lugar hay 2 ferrobus, y un hermoso omnibus con el que nos cruzamos nada mas empezar.
:idea: Sahagun parece que ya es alcanzable independientemente de la hora de llegada 8)
:idea: Textos varios revisados
:idea: trafico de trenes revisado

Espero que esta sea de vuestro agrado :D
...
descarga deshabilitada por errores encontrados al inicio
...

Hasta pronto!!!
Última edición por LupoNegro el Dom Oct 31, 2004 4:56 pm, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Sab Oct 30, 2004 3:11 pm

Bien, como hemos llegado a un acuerdo en el hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=24471#24471 mi proxima puesta de la actividad intentara ser acorde con lo establecido; y como efecto que afectara inmediatamente:
:arrow: el contenido del directorio transfesa40 pasara a estar dentro del directorio Renfe_cont

Saludos!!!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Dom Oct 31, 2004 4:54 pm

Por lo que me acabe de contar un amigo.
En el inicio su tren no puede pasar del primer semaforo.
de modo que retirare la ultima version de la actividad. 8-[

Y aqui os pongo la correccion. :D
Mejoras:
:arrow: servicio "sustitucion de emergencia tr 5" revisado
:arrow: eliminada la dependencia del transfesa40 y en su lugar, la original transfesa1x40 de la carpeta renfe_cont

saludos!!!
Última edición por LupoNegro el Vie Feb 04, 2005 3:49 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 31, 2004 6:15 pm

Tenemos con tu actividad más coste de banda que si me voy con mi amiguita a tomar un vermuth :lol: :lol: :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Dom Oct 31, 2004 6:59 pm

ya.... a veces parece que se resite a funcionar bien. Estoy deseando que todo esté bien de una vez...
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Lun Nov 01, 2004 11:34 pm

Hola:

Ya he realizado esta última versión. He llegado a Sahagún con 1 minuto de retraso y todo bien, pero .... ¡el final! :shock: :shock: :shock:

Por cierto, he solucionado los problemas de frenado del Talgo tocando algunos parámetros del .eng de la 4026.
Adjuntos
TP_Sahagún.jpg
TP_Sahagún.jpg (45.75 KiB) Visto 14512 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Nov 01, 2004 11:37 pm

huy, diria que algo te decepciono o te sorprendio del final.

Esa toma de la cola del talgo me gusta :)

saludos
[date=1099348745]
por cierto!!!
¿qué retoques hiciste en el .eng de la loco?
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Lun Nov 01, 2004 11:39 pm

Que has cambiado?
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS