trensim.comSimulación Ferroviaria

EL LECHERO - De San Cristóbal a Laguna Paiva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor FCGB » Lun Ene 14, 2008 5:52 pm

teo.jurado escribió:
FCGB escribió:
EL NIHUIL escribió:Hola

¿Tenés instalado el parche para esa ruta que publicó Jorge Damonte en la página de Argensim?
Te paso el link: http://www.argensim.com.ar/?cat=16

Saludos

sip :(

encima ya la intentè como tres veces y siempre me quedo trabado ahì, serà que hay que plantarse a esperar la señal en verde luego de un determinado tiempo?

Has intentado en pulsar 'TAB', para que te de permiso de rebase...?

Si...ahora pude pasar lentamente apretando TAB...( con la trasfer acoplada a la GT )...y ahora resulta que no puedo o nosè como me transfiero a la GT para continuar la actividad solo con ella....disculpen si es una pregunta algo tonta se que acà hay expertos que les causarà gracia pero bueno si alguien me puede decir como se hace serìa de agradecer.. :oops: :oops:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor teo.jurado » Lun Ene 14, 2008 7:05 pm

....

No se exactamente lo que quieres hacer... pero vamos...

1er. Caso: De una cabina a otra dentro de la misma loco.

Aplicas frenos, regulador a 0 y marcha neutra, despues pulsas '1', y deberia de pasarte.

2do. Caso: De una loco a otra.

Lo mismo que antes, pero sin desacoplar. El desacople deberia efectuarse despues del cambio de cabina.

En ambos casos, las locos deben de permitir hacer el cambio. Es decir, por mucho que lo intentes, si las locos no tienen el cambio (doble cabina o traspaso entre locos), implementado, no conseguiras nada.

Espero no habeme equivocado, pero vamos... que podrias probarlo.
teo.jurado

Notapor FCGB » Lun Ene 14, 2008 10:55 pm

No pude :(

cuando quiero cambiar de locomotora pulso F9 y selecciono la locomotora GT22 pero al pulsar "1" me vuelve a la cabina de la transfer :?

Supongo que las dos locos son compatibles para intercambiar de cabina de loco a loco....porque de otro modo no se hubiese creado la actividad con esas dos locos si es que son incompatibles... :?

alguien ya hizo esta actividad? como se cambia de maquina? :? :?
[date=1200347870]
otra cosa que me olvidaba...a la transfer no la puedo poner en marcha "neutra" ya que cuando saco la opcion de "control automàtico" la maquina sigue de ese modo...por lo tanto no puedo poner marcha neutra :?: :!: :!: :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor RodrigoR » Mar Ene 15, 2008 12:31 am

FCGB escribió:No pude :(

cuando quiero cambiar de locomotora pulso F9 y selecciono la locomotora GT22 pero al pulsar "1" me vuelve a la cabina de la transfer :?

Supongo que las dos locos son compatibles para intercambiar de cabina de loco a loco....porque de otro modo no se hubiese creado la actividad con esas dos locos si es que son incompatibles... :?

alguien ya hizo esta actividad? como se cambia de maquina? :? :?
[date=1200347870]
otra cosa que me olvidaba...a la transfer no la puedo poner en marcha "neutra" ya que cuando saco la opcion de "control automàtico" la maquina sigue de ese modo...por lo tanto no puedo poner marcha neutra :?: :!: :!: :?

¿¿¿¿¿¿Tenés el parche MSTS Bin instalado????? porque si no, no podes cambiar de locomotora :?
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Anterior

Volver a Actividades MSTS