trensim.comSimulación Ferroviaria

EL LECHERO - De San Cristóbal a Laguna Paiva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Dom Dic 16, 2007 4:55 am

:D Veo con agrado que el equipo de posibles beteadores se agranda...
Todo lo que dicen SEFEPA, EMD y Juan es totalmente correcto.
De todas formas, dado que esto debe ser una simulación, el rango posible de velocidades crucero es muy grande como para hacer un tráfico nutrido y que no termine molestando al jugador.
Lamentablemente el simulador no puede dar todavía el realismo que OBLIGUE a lo que dicen con criterio de experimentados conductores en la realidad y debo hacer las actividades con las reglas que impone el MSTS.
En cuanto a lo de la señal en rojo al recoger el corte, sólo es cuestión de 10 a 12 minutos de paciencia... viene un tren de frente... eso siempre y cuando hayan bajado la versión disponible desde hoy en ARGENSIM o en su defecto de este hilo en mi anterior, los paths que me "morfé".
De todas formas, recomiendo la nueva descarga ya que subsana un error causal de evento final, que de todas formas no es demasiado serio, pero no permite el "moñito" al paquete.
Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor elar » Mar Dic 18, 2007 10:50 pm

Hola amigo Jorge:
No puedo iniciar la act. El lechero, Rite Route me dice que falta un servicio:

Servicios perdidos

Servicios perdidos PVA-SC pax0.srv en El lechero.act

Saludos Elar

:(
elar

Notapor damontej » Mié Dic 19, 2007 1:07 am

¿Qué dice, caballero elar?
Hmmm es medio raro eso que decís, porque de hecho muchos han corrido la actividad ya, y no han tenido ese faltante...
Si te sirve, te mando el archivo donde me indiques, o tratá de volver a bajarte la actividad...
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor lobo » Mié Dic 19, 2007 1:51 am

Hola gente, hola damonte!!

Espero que esten muy bien, luego de cosas personales adeversas, estyo de vuelta, y me encontre con ciertas actividades que por falta de tiempo no pude instalar correctamente.

Franquito, tu ruta es espectacular sabelo!!! :D

Gracias por la actividad, yo tmb tuve problemas :evil: :cry:

Pero bueno, luego de instalar el parche de argensim y de los nuevos updates, me encontré que mi simulador (no se si sera la versión o algo que hice mal) me tira muchos errores en los consist, obviamente les cuento que el material lo tengo instalado por lo que me suena muy raro esto,, por supuesto no pude correr la actividad!!!!

Los errrores que me tiran son los siguientes:

Train/consist/G22cu-fa lechero.con
G22 cu FA mixto
U12-fa pax.con
GE pax mixto.con
Service GE75+FA 573+ 3 Tafi is out of date, please re save this activity to update
Fiat transfer sola.con
4 locomotoras belgrano
GE de pasajerso mx.con

(SERAN TODOS LOS CONSIST??¿?)

A ver gente quien em da una manito con esto, gracias a todos!!

Gran abrazo

PD franco ponete en contacto conmigo! :wink:
lobo

Notapor elar » Mié Dic 19, 2007 6:53 am

Hola amigo Jorge:
Aqui de nuevo para comentar,le cuento que no podia iniciar act. por causa de unos dos consist en los que faltaban vagones, solucionado y ya estoy con señal rojo en la estacion de Lucinda creo que llegue tarde ( 9.02 am ).
Cuando analizo la act. con Rite Route me da informe sobre un servicio que
falta (PVA-SC pax0.srv ) esto se refiere a un servicio de trafico.
En el informe de Rite Route dice que hay cinco traficos y uno de ellos esta sin el archivo srv.(PVA-SC pax0.srv ).
Tambien ya descargue varias veces pero en la carpeta " service " no viene el
archivo ( PVA-SC pax0.srv )
Ha..! me olvidava decirle que no coloque en la carpeta de actividades de la ruta el archivo ASV., para tener libertad de cambiar algunos vagones que estan dando problemas ( caso del furgon de cola rojo ) caso raro porque lo utilizaba en otras act. sin problema y ahora tiene error de "shape. y sd."
No creo que omitir ACT. ASV sea la causa de la ausencia del " PVA-SC pax0.srv " pues lo he omitido en otra act. que tiene hasta 18 y 24 traficos en menos de tres horas de actividad ( Ruta Cajon Pass Santa Fe West ).
Pero nada de lo anterior se compara al encanto y placer que da recorrer
esas pampas argentinas en las actvidades suyas y la hermosa ruta que tenemos ahora gracias a Franco.
Bien voy seguir porque la leche debe llegar a Paiva!!!!
Mi email es ( elcapitan_elar@hotmail.com )
elar

Notapor francotrenes » Mié Dic 19, 2007 10:10 am

Que despelote...parece que hay consist terceros a la actividad.

Saludos!
franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor teo.jurado » Mié Dic 19, 2007 10:14 am

Yo no he tenido ningun problema con las actividades.. pero por dar ideas.....

Podria ser que al tener instaladas las otras actividades de la ruta, no tuviera esos problemas......?
teo.jurado

Notapor damontej » Mié Dic 19, 2007 12:18 pm

Es cierto lo que dice elar... :oops:
Ese archivo está faltando.
Llego a casa hoy y se los envío
Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor elar » Mié Dic 19, 2007 6:07 pm

Hola para todos:. Maestro !! lo bueno de msts es que cada dia uno apreende algo. Vamos al grano porque tengo el tren parado en Lucinda.
En la carpeta " TRAFIC " el archivo señala los traficos que apareceran en la actividad, y son 10 ( diez ) por lo tanto tendremos en la carpeta "SERVICE" un archivo service para que cada trafico sea lanzado. estos son los los traficos:////
Traffic_Definition ( "Lechero TRF"
Serial ( 36 )
Service_Definition ( "Pax de Rafaela" 28410
Traffic_Definition ( "Lechero TRF"
Serial ( 36 )
Service_Definition ( "Pax de Rafaela" 28410
)
Service_Definition ( "PVA-SC carga" 32400 )
Service_Definition ( "PVA-SC pax0" 38040
)
Service_Definition ( "PVA-SC pax00" 43080
)
Service_Definition ( "Enc Lucila U12" 31380
)
Service_Definition ( "Enc Lucila U12" 31380
)
Service_Definition ( "Locos Paiva a Talleres" 44160 )
Service_Definition ( "PVA-SC pax" 45000
)
Service_Definition ( "Carga en Paiva lechero" 44880 )
Como podra contarlos son 10 yo tengo en la carpeta SERVICE "9" (nueve ) archivos, "deberian haber mas de 9 archivos ". Necesito dos service que faltan:"PVA-SC pax00" 43080" y "PVA-SC pax0" 38040"
Tambien recomiendo no usar el furgon de cola rojo presenta error shape en vista interior, como dice " YOSOYO se le acabo la cuerda " .... :lol:
Bien amigo Damonte estamos tratando de hacer la actvidad con ese espiritu y sentimiento con que fue creada y una vez mas gracias por su esfuerzo y dedicacion [:)
Un abrazo Elar.
elar

Notapor elar » Mié Dic 19, 2007 10:55 pm

En relacion al vagon furgon de cola rojo al cual acuse injustamente, quiero rectificar . pues es inocente !! :oops: acabo de descubrir que la vista interna del furgon entra en conflicto con la vista cam.#6 la cual tiene modificaciones para poder girar con mouse en todas direcciones , por algun motivo no son compatibles , por lo tanto en mi caso fue necesario borrar en arch. wag la vista interna del furgon, y asi poder seguir usandolo en la actividad.
Menos mal yo ni nadie estariamos conformados con no poder usar cualquiera de los lindos modelos de trocha metrica .
Saludos Elar #-o [:)
elar

Notapor damontej » Jue Dic 20, 2007 12:36 am

Ahí mando el servicio faltante.
Simplemente descompriman en la carpeta que contiene al MSTS manteniendo el tilde de estructura de carpetas, o en su defecto, sin ese tilde en
..\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\4\SERVICES

Por otro lado, ya está actualizado el archivo de descarga en www.argensim.com.ar por lo que quienes opten por descargarlo desde ahora, ya tendrán la versión sin ningún otro faltante y podrán ver todos los servicios de tráfico previstos (eso espero :roll: )
Mil disculpas a los sufridos usuarios. :oops:
Adjuntos
PVA-SC pax00.zip
(805 Bytes) 519 veces
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor FCGB » Dom Ene 13, 2008 3:24 am

Hola..soy nuevo en el foro..hace mucho que bajo cosas de trensim pero nunca participè de esto...espero que no les caiga mal mi presencia.

Querìa saber...porq hace unos dìas bajè la actividad "el lechero" para la ruta sta fe - san cristobal...bajè todos los materiales correspondientes y todo pero a la hora de realizar la actividad si bien me funciona bien creo que soy yo el problema...o quizàs no..

Cuando comienzo con la transfer a hacer la actividad puedo enganchar los primeros vagones de sancor...pero cuando llego para retroceder hacia atras y realizar la maniobra de enganchar la transfer a la gt 22 ahì si que no entiendo nada...segùn por lo que pude interpretar en los mensajes tengo que desenganchar la transfer de los vagones, luego ir a la vìa donde està la gt 22 , enganchar la transfer a la gt, y luego ir con las dos maquinas hacia la vìa que dice "via y obras"...ahì està el problema...la señal se queda en "rojo" y no me permite ir con las dos locos hasta la "via y obras" para luego retomar con la gt (sola) y continuar la actividad..

querìa saber si a alguien le pasò lo mismo y si soy yo el que hago mal la actividad, o bien, si se queda trabado porque me falta algun material o algo asì..

muchas gracias y espero la respuesta....graxxxx....
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor EL NIHUIL » Dom Ene 13, 2008 3:41 am

Hola

¿Tenés instalado el parche para esa ruta que publicó Jorge Damonte en la página de Argensim?
Te paso el link: http://www.argensim.com.ar/?cat=16

Saludos
EL NIHUIL

Notapor FCGB » Dom Ene 13, 2008 3:47 am

EL NIHUIL escribió:Hola

¿Tenés instalado el parche para esa ruta que publicó Jorge Damonte en la página de Argensim?

Saludos

sip :(

encima ya la intentè como tres veces y siempre me quedo trabado ahì, serà que hay que plantarse a esperar la señal en verde luego de un determinado tiempo?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor teo.jurado » Lun Ene 14, 2008 9:48 am

FCGB escribió:
EL NIHUIL escribió:Hola

Saludos

sip :(

encima ya la intentè como tres veces y siempre me quedo trabado ahì, serà que hay que plantarse a esperar la señal en verde luego de un determinado tiempo?

Has intentado en pulsar 'TAB', para que te de permiso de rebase...?
teo.jurado

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS